Leones de 5 de Mayo arrebata el triunfo a Sandilleros

BEISBOL

LORENZO TOTO ZAPOT
SANTIAGO TUXTLA, VER.

Un cordial saludo a toda la colonial Santiago Tuxtla, su amigo “El Corresponsal Viajero” está con ustedes para informarles los resultados de la liga municipal “Lic. Raúl Sosa González”, a cargo del amigo Jesús Coto Alvarado originario de la localidad de El Tular.
En el campo deportivo de las Pithayas, el club de los Leones de 5 de Mayo le ganó el tercer juego a Sandilleros de las Pithayas; 8 por 4, y de esa manera pasan al siguiente PlayOff que es 7 juegos a ganar 4.
Y en el campo deportivo de Santiago Tuxtla, el juego programado el pasado Domingo no se jugó, debido a la lluvia, pero este domingo 10 de abril se jugará en el campo deportivo “El Palenque” de Santiago Tuxtla, el tercer juego y hasta el cuarto si es necesario.
Ya que si Búfalos de Santiago Tuxtla, le ganan el tercer juego a Navegantes de El Tular pasarían al siguiente Play Off.
Pero si Navegantes ganan por la mañana, tendrán que jugar el cuarto juego; y si nuevamente ganan, tendrán que jugar el quinto juego en el campo de Navegantes de El Tular, el domingo 17 de abril del presente año.
Manifestó el señor Jesús Coto Alvarado que se sigue invitando a todo el municipio de la colonial Santiago a la siguiente junta que se llevará a cabo el Miércoles 13 de abril del presente año en la localidad del Tibernal, a un costado de la Escuela de Bachilleres a las 3:00 de la tarde.
Se les invita cordialmente a que acudan al campo deportivo “El Palenque” a apoyar a su equipo favorito.