Sáb. Abr 20th, 2024

Cristian Fiscal les da el campeonato a leones de Veracruz…
Lo negro de la final, fue la burla de algunas mamás de los celestes, sobre el niño Cristian Fiscal a la hora de la premiación.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Los pupilos de Fernando Ramírez obtuvieron este fin de semana un campeonato más en la categoría biberón en la liga de Belén 84 al ganarle la final al equipo de Cruz Azul de los Tuxtla con marcador de 1 a 0 con gol del campeón goleador Cristian Fiscal  y así ser campeón del torneo Corona 2010, El partido estuvo intenso de principio a fin, con dominio alterno de ambos equipos, donde los pupilos de Fernando Ramírez, siempre estuvieron con la iniciativa y lograron hilvanar algunas jugadas claras de gol.

         Por otro lado los celestes, fueron un equipo bien ordenado que siempre estuvo bien parado en la cancha, pero le faltó ataque, solo hicieron daño a balón parado en jugadas que  provenían de una falta o de tiro de esquina.

         Al minuto 25’ se abrió el ostión y llegó el gol del triunfo, en una jugada que peleó hasta el final Carlos Carvajal y al ganarla mando el centro hacia atrás del corazón del área y ni tardo ni perezoso el goleador del torneo y mejor jugador del partido Cristian Fiscal, remató y anotó el gol del campeonato.

         Con la buena actuación del goleador  Cristian Fiscal con su corta edad de 8 años y de origen humilde originario de la comunidad de Buenos Aires Texalpan pero con grandes cualidades y con un futuro prometedor en el deporte más famoso del mundo y que en este campeonato anotó 32 goles y dio la nota de la final.

         Después de esto llegó la premiación, obteniendo el preciado  trofeo el campeón Leones de Veracruz, segundo lugar Cruz Azul de los Tuxtlas, tercero las Águilas de Catemaco, cuarto Tiburones Rojos y el campen goleador Cristian Fiscal y el segundo lugar de goleo Juan Luís González de las Águilas.

         La nota negra, la dieron algunas Mamás del equipo Cruz Azul de los Tuxtlas, al burlarse del niño Cristian Fiscal, al mencionar dentro de la premiación que era de Buenos Aires Argentina, acto seguido les contestó la mamá de Cristian que era de Buenos Aires Texalpan a mucha honra, la liga le agradeció a la Casa Fararoni, el apoyo que le esta dando al deporte en especial a la Belén 84.