Vie. Mar 29th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Daniel Huérfano Linares, de 27 años de edad, con domicilio en la Col. Canal 4, perdió la vida al derrapar su moto y caer al duro pavimento. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de Tejada, Ver.— Un trágico accidente se registró en Lerdo de Tejada, cuando dos personas viajaban en una motocicleta en estado de ebriedad y derraparán, cayendo al duro pavimento, resultando seriamente lesionado uno de ellos, quien pierde la vida desafortunadamente minutos después en el IMSS de esa misma ciudad.

El accidente se registró aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso, quien respondía al nombre de Daniel Huérfano Linares, de 27 años de edad, con domicilio en la Col. Canal 4 y otro amigo, se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre el Andador Retorno El Potrero de la Col. Lázaro Cárdenas, en estado de ebriedad.

Versiones de testigos oculares de los hechos, manifestaron que el conductor de la motocicleta y su acompañante iban jugando a bordo de ella cuando conducían a exceso de velocidad, y al pasar el tope de boyas que se localiza frente a la preparatoria Miguel Alemán, pierden el control derrapando la unidad, cayendo ambos al pavimento.

En el lugar quedó inconsciente el hoy occiso, mismo que presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en varias partes del cuerpo, mientras que su compañero todo aturdido por los golpes y el alcohol intentaba hablar a los familiares de su amigo para que solicitaran una ambulancia, huyendo del lugar minutos más tarde.

Se dice, que el propietario de la motocicleta era de Daniel Huérfano; sin embargo, el que conducía la unidad era su amigo de quien se desconocen sus generales, ya que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Lerdo, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar inmovilizando al lesionado para ser trasladado al IMSS, en donde desgraciadamente falleció minutos después.

Un punto malo para el nuevo Delegado de Tránsito de esa ciudad, C. Israel Siles Aguirre, y es que se solicitó la presencia de algún elemento de la guardia para que arribara al lugar para hacerse cargo de las diligencias del percance, sin embargo nunca se tuvo respuesta en la oficina de esa dependencia, por lo que se tuvo que hacer el levantamiento de la unidad siniestrada por parte de la Policía Municipal y ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Lerdo de Tejada, Ver.—Este trágico accidente se registró frente a la preparatoria Miguel Alemán. (Foto: Méndez Rodríguez).
7 comentarios en «Lerdense fallece en el IMSS tras accidente en moto»
  1. LOS OPERATIVOS QUE ASEN LA DELEGACION DE TRANSITO ESTAN BIEN POR QUE HAY MUCHOS MOTOCICLISTAS QUE ANDAN DE LOCOS ALOS QUE DEVEN DE VIGILAR AHORITA SON ALOS POLICIAS MUNICIPALES POR QUE SON UNAS PERSONAAS SUPER PREPOTENTE Y QUE SE ACUERDEN QUE ESTAN PARA CUIDAR ALA CIUDADANIA NO PARA AGREDIRLA

  2. cuando vayan a investigar investiguen bien no tiene 27 años como dicen tiene 22 años y no venian jugando carreras como dicen venian tomados y no venian otros como dicen xk no ponen tal y como fueron los hechos es una critica constructivista.

  3. AHORA EL DELEGADO ISRAEL SILES LLEGO A ROBAR A LERDO, PUES EL HAMBRE DEL DINERO NO LO DEJA PUES AHORA ESTA SACANDO DINERO EN EL TRAMO CARRETERO LERDO-SALTABARRANCA PUES HAY ESTA TRANSANDO A QUIEN SE LE PONE EN MEDIO Y FELIZ DE QUE LE TOQUE MOCHADA AL NIEVES, YA BASTA CON ESTA GENTE DEVEN DE INVESTIGARLA LA «SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA» PORQUE ROBAN DESCARADAMENTE………………………..

  4. QUE PONGAN MAS ATENCION LAS AUTORIDADES DE LOS TRACITOS, YA QUE HACEN SU AGOSTO CON OTRAS PERSONAS Y MIRA LOS MOTOCICLISTAS ANDAN 3 O 4 EN UNA MISMA MOTO SIN CASCO Y MUCHAS VECES CON NIÑOS EN BRAZOS, Y LOS TRANCITOS QUE ONDA SE DEDICAN ANDAR SACANDO PARA EL REFRESCO A PERSONAS QUE VIENEN DE LOS RANCHOS Y QUE DISQUE PORQUE SE ESTACIONAN MAL YA PIDEN MORDIDAS, ADONDE ESTAN NUESTRAS DISTINGUIDAS AUTORIDADES?, PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES , RATAS COLUDAS.

  5. LAS MOTOCICLETAS SON VEHICULOS PELIGROSOS Y MAS CUANDO SE CONDUCEN BAJOS LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL SE VUELVEN MAS TANTO PARA LOS QUE LAS CONDUCEN CON PARA LOS TRAUSENTES SALUDOS DESDE CULIACAN, SINALOA

Los comentarios están cerrados.