Les alcanza un rayo a dos campesinos que regaban plantas de piña

  • En el incidente murió un menor de 15 años y una persona adulta resultó lesionada

NDI | Isla, Ver. — La tarde de este viernes 17 de septiembre, un par de campesinos que estaban regando planta de piña en una parcela en la comunidad del Chiltepec, perteneciente a la ciudad de Isla, fueron alcanzados por un rayo, dónde lamentablemente perdió la vida un menor de edad de tan solo 15 años.

Esto se dio después de las 17 horas en la comunidad de Chiltepec, donde estaban regando planta de piña en la hamaca para su siembra; dónde el menor de edad de tan solo 15 años, de nombre M.S.L. Vecino de la Col. Zapata, el cual vestía pants color negro, playera negra y calcetas negras.

El fallecido estaba acompañado de su pareja de trabajo, de nombre Ernesto de 27 años, vecino de la Col. Paraíso, saliendo lesionado por el fuerte impacto del rayo, dónde posteriormente fue llevado de forma inmediata al hospital general de esta ciudad isleña para su pronta atención médica.

Hasta este lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, dándole parte a la Policía Ministerial y a la Unidad de Procuración de Justicia, familiares de este menor de edad reconocieron el cuerpo, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense para lo correspondiente a la ley.