Les cumple a taxista ayuntamiento de Cabada

Avendaño Barrios les pide a cambio buen trato al pasajero.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Con la entrega de un juego de llantas a taxistas de diferentes uniones de este municipio el Alcalde Santiago Avendaño Barrios cumple una vez más el compromiso establecido a raíz de pláticas de entendimiento, en este caso con el gremio de los ruleteros.

                        Un total de 114 llantas fueron otorgadas a 57 taxis, pertenecientes a la Unión de taxistas adherida a la CNOP, Taxistas independientes, Taxista de la zona norte de Ángel R. Cabada CNOP, liderados por Leopoldo Godoy, Ramón Farías Montoya y Juan Pantoja Gabino respectivamente, quienes al hacer uso de la voz agradecieron este gran apoyo hecho realidad, iniciativa de un gobierno municipal consiente de las necesidades de la gente trabajadora, lo que redundará en un mejor trato y atención al ciudadano, dijeron.

                        En su momento, Avendaño Barrios aseveró que esta iniciativa nace del entendimiento con las uniones de taxistas ya que en una plática le manifestaron dicha necesidad, pues unas llantas en buen estado dan seguridad al conductor y por ende al pasajero; cabe hacer mención que estas fueron otorgadas al chofer y no al dueño del taxi, ya que se beneficia al trabajador del volante quien es el responsable de la unidad al momento de conducir.

                        “Es beneplácito de esta administración, esta positiva acción de gobierno que algunos negaron y no creyeron posible”, manifestó el Alcalde junto a la Síndico Municipal Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero, José Ignacio Gamboa Torres, Benjamín Morales Sánchez, Tesorero Municipal entre otras personalidades mientras entregaban las llantas compradas a una empresa netamente Cabadence Llantux, que encontró auge económico precisamente en este trienio, alentada por el buen ambiente de negocios y fortaleza económica generado por la administración municipal de Santiago Avendaño Barrios.