Les encontraron el “botín de cobre”

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-Por el presunto delito de robo de cobre, fueron detenidos los sujetos de nombre Jesús Texna Fiscal, quien cuenta con 18 años de edad; y Pedro Velasco Chang, de 32 años de edad; ambos con domicilio conocido en la comunidad Ranchoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La detención de estos maleantes fue realizada por elementos de la Policía Municipal Preventiva, cuando realizaban un recorrido de rutina, alrededor de las 09:30 horas del día de ayer lunes, por las calles de la Col. El Manguito de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cuando dichos elementos detectaron movimientos sospechosos de los ahora detenidos, quienes al hacerles la revisión de rutina les fue encontrada una bolsa en la que llevaban alambre de cobre, del que no pudieron acreditar su propiedad, siendo trasladados a los separos de la cárcel municipal en tanto resuelven su situación jurídica.

5 COMENTARIOS

  1. k no ma…. por estos alambritos se los llevaron detenidos…no es por defenderlos pero mejor deverian a atrapar a verdaderos delincuentes k policia mas efectiva!!…bravo!!

  2. y entonces como es la cosa, la policia inepta y miedoza, no valen lo que pesan ni siquiera la placa les funciona, que tranza ciudadania, ahora hay que acreditar la propiedad de un poquito de cobre, que mala onda por parte de los elementos policiacos, que cuidan o que es la funcion que ejercen,

  3. a lo mejor los hiban a vender para sacar para los chescos, esa poli
    k nopone atencion, pobres chavos dejen los salir. no es delito ganarse la vida vendiendo chatarra. y no da verguenza. verguenza es robar, esta el caso del banco k se llevo los millonsitos x k no los agarran a todos a ver?

  4. aahh  ke fuerza policiaca tan mas efectiva,y los verdaderos ladrones hasta los saludan,.y estos pobres les toco la de malas,.y al bote fueron a parar,…y por donde empezamos a ser mejores personas,. esa es la pregunta,.

Comments are closed.