¡Les está cayendo el veinte a los peloteros!

Saldo blanco, solo un expulsado por ingerir bebidas embriagantes.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Como limpia, podemos calificar la jornada beisbolera de la liga local, que es coordinada por la COMUDE y tiene como Presidente al C. René Cardoza Pérez, esto cuanto a las agresiones sobre los umpires, que venían sufriendo cada semana, tanto de manera verbal y en algunos casos física, estos últimos, (solo dos casos reportados) afortunadamente de forma esporádica.

El único reporte que se tiene hasta el momento en las oficinas de la COMUDE, es en el sentido de un pelotero reportado del equipo de Morelos, Pedro Velasco, que fue expulsado del juego por ingerir bebidas embriagantes, dicho de manera popular estaba “borracho”.

Los resultados de la jornada son:

Morelos le gana 16-5 a Sihuapan por la mañana, y en la tarde se desquitan los de Sihuapan y emparejan la serie al ganarles 10-6. Los demás, dividen Comoapan y Axochio, barren por partida doble, Laurel 2-0 al Cerro de las Iguanas, Bezuapan 2-0 al Nopal y Santa Rosa 2-0 a Pueblo Nuevo.

Basándonos en estos resultados, tenemos que los Cañeros del Laurel siguen comandando las posiciones  de esta naciente categoría, y que los equipos Bezuapan y Santa Rosa subieron escalones en la tabla de posiciones.