Lun. Dic 4th, 2023

Héctor David Chíguil Velarde fue lesionado con una botella de vidrio, y el menor de 2 años recibió una herida en la comisura del labio del lado izquierdo.

Redacción/San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado 17 de octubre del año en curso, la Policía Municipal, comandada por el 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, tras recibir una llamada de auxilio en la Comisaría Municipal, donde se notificaba la necesaria y oportuna presencia de los elementos, ya que reportaban a un ebrio y agresivo sujeto.

Los elementos de dicha corporación policiaca se trasladaron a la calle 22 de Diciembre de la Col. Los Manguitos, donde al momento de arribar la señora María Edith Antele Cabrera, les indicó que Iván de Jesús Fiscal Rosario, había agredido a su esposo de nombre Héctor David Chíguil Velarde.

Chíguil Velarde, cuenta con 20 años de edad, de oficio comerciante, y cuenta con domicilio en calle Adolfo López Mateos de la Col. 1 de Mayo de esta ciudad.

El belicoso Iván de Jesús, de 24 años de edad, ocupación albañil, cuenta con domicilio en calle Zacatal, sin número de la Col. Progreso Tepancan.

Según el reporte policíaco, el rijoso lesionó con un botella de vidrio a Chíguil Velarde, causándole una herida de aproximadamente 5 centímetros.

También se dio a conocer que Fiscal Rosario lesionó a un menor de nombre Héctor David, quien cuenta con 2 años de edad y es hijo del también lesionado.

A este menor le provocó una herida en la comisura del labio del lado izquierdo, de aproximadamente 3 centímetros y por la cual le aplicaron 4 puntadas en el Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”.

Al ser señalado directamente por la madre del menor, el agresor fue Intervenido por los elementos policiacos, siendo trasladado a los separos de la Comisaría Municipal, donde fue puesto a disposición por los delitos que le resulten.

Cabe hacer mención que el detenido a la hora de la intervención presentaba diferentes golpes y rasguños en diferentes partes del cuerpo.