Vie. Mar 29th, 2024

En el interior de un bar…
El agraviado presentó heridas en el rostro y mano izquierda, reportándose fuera de peligro.
Los agresores huyeron a bordo de un “Vochito” el cual fue encontrado abandonado calles más adelante.

LESIONAN CON ARMA BLANCA 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un hombre resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo por arma blanca, tras suscitarse una riña en el interior del bar “Tiro de Esquina” ubicado en calle Revolución esquina Benito Juárez de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco.

Una llamada a la Comandancia de la Policía Municipal Acreditable, alertó a los uniformados que en el bar se estaba registrando una riña entre varios sujetos.

Al arribar los elementos policiacos se entrevistaron con el ciudadano Roberto Teodoro Villegas, de 20 años de edad (encargado del bar), el cual manifestó que unos sujetos habían agredido a una persona del sexo masculino a quien lesionaron con arma blanca.

En el lugar se observó que un hombre quien dijo llamarse Andrés Razo Domínguez, de 32 años de edad y con domicilio en calle Reforma esquina Cuauhtémoc de la colonia Centro de esa misma ciudad, presentaba heridas en el rostro y mano izquierda.

Por tal motivo fueron los mismos elementos policiacos quienes trasladaron al lesionado a bordo de una patrulla al Hospital Civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”, para que recibiera atención médica, reportándose el estado de salud estable.

Sobre los agresores quienes habían huido a bordo de un vehículo Volkswagen, color negro, con placas de circulación TUG-24-91 del estado de Puebla, nada se supo, sin embargo la unidad fue localizada sobre la calle Zamora de la Col. Lindavista de esa misma ciudad.

Tras corroborar que en esa unidad habían huido los agresores, esta fue trasladada a las inmediaciones de la comandancia de la corporación policiaca, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

También informó la policía que el bar donde se suscitaron los hechos fue clausurado de inmediato al haberse registrado un hecho de sangre.