Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se habla que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, no se ha confirmado dicha situación

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este domingo en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad, un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego; aunque aún no se confirmado, se habla de una detenida por parte la Policía Estatal.

Una llamada telefónica al 911, alertaría sobre una agresión con arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, sobre la calle 21 de Marzo de la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al lugar y observaron a un hombre, que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Personal de Protección Civil, acudieron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria al lesionado, quien se identificó como Julio Cesar Rodríguez, de 40 años de edad, el cual fue canalizado al hospital general.

Se logró saber que el ahora lesionado, se habría agarrado a golpes con otra persona, con quien al parecer tenía viejas rencillas, durante la riña, el segundo individuo sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna, y luego huyó.

Se habla que el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Estatal, sin embargo, no se ha confirmado dicha situación.