Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Rosario Arenas Solano, fue enviada al Cereso por un hecho ocurrido hace dos años.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- La policía ministerial detuvo a Rosario Arenas Solano, de 24 años de edad, originaria de Coatzacoalcos, de oficio empleada, con domicilio en andador Muralla número 1, colonia Punta de Caracol, de esta ciudad.

La detuvieron en avenida Las Palmas 101 colonia Paraíso en este puerto, con orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas, según la causa penal 886/2016, girada por el juez Primero de Primera Instancia del Distrito XXI Judicial de Coatzacoalcos, viejo sistema, en agravio de Ana Rosa Quino Aguilar Y Luz Marie Aguilar Vidal.

Manifestó una de las agraviadas, que se encontraba en su domicilio, cuando llego Rosario en compañía de su marido Cristian García y sin motivo alguno empezó a agredirla, desgarrando su blusa.

Le pegó varias cachetadas, le rasguñó la mejilla, la jaló del cuello, arrancándole una cadena de oro de 14 quilates, la cual se metió en su short de mezclilla.

La agraviada, continuó diciéndole que era una cualquiera por haberse acostado con su marido, Cristian García, amenazándola de muerte y ahora tiene miedo que cumplan con sus amenazas por eso denuncio ante la autoridad.