Levantan a conocido quesero de Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—La unidad Dodge Ram, cabina y media, color rojo, conducida por el ahora desaparecido, fue encontrada en la calle 25 de Octubre. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Este martes se presentó a la Comandancia Municipal un ciudadano a denunciar la desaparición de su señor padre, así como el hallazgo de su unidad automotriz en la calle 25 de Octubre de esta cabecera municipal.

Lugar hasta donde se presentaron diferentes corporaciones policíacas para tomar fe de los hechos así como el Agente del Ministerio Público Rafael Barreiro Viveros, Servicio Médico Forense, a cargo del licenciado Ricardo Pérez Castro.

La unidad abandonada es una Dodge Ram, cabina y media, color rojo, con placas de circulación XF-95-323 del estado de Veracruz, la cual era conducida por el ahora desaparecido.

Según datos extraoficiales indican que esta persona el día lunes recorrió los municipios de Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan, ya que se dedica a la venta de queso, de donde retornó alrededor de las 22:00 horas dirigiéndose a la Col. López Portillo de Ángel R. Cabada, para posteriormente dirigirse a su domicilio ubicado en la comunidad Brazo de La Palma, al cual nunca llegó, encontrándose su unidad automotriz sobre el lugar antes mencionado con las llaves pegadas.

El desaparecido responde al nombre de Rogelio Cabrera Medina, de 52 años de edad, de oficio quesero. 

Este miércoles fue revelado extraoficialmente que el ahora desaparecido llegó a su domicilio alrededor de las 03:00 horas por sus propios medios, indicándose también que fue liberado entre unos guardarrayas en la comunidad de Panatlán, y que además no se pagó por el rescate.