Lun. Abr 15th, 2024

Trágico accidente en zona cañera…
Ignacio Barajal Romero (a) El Malo fue trasladado grave al puerto de Veracruz

Lerdo de Tejada, Ver.—Las imágenes son impresionantes al mostrar a los lesionados con extremidades totalmente expuestas, Enrique Cruz Hernández, de 52 años de edad, e Ignacio Barajal Romero (a) El Malo de 35 años de edad. (Fotos: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Este viernes 4 de mayo del año en curso, cerca de las 14:30 horas (2:30 de la tarde) diferentes centrales radio-operadoras recibían la llamada de auxilio, al mismo tiempo que reportaban que sobre la Carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del Km-82+400 frente a conocido motel se encontraban dos cuerpos tirados sobre la carpeta asfáltica.

Las corporaciones que tuvieron conocimiento del suceso de inmediato hicieron acto de presencia en el lugar mencionado, encontrando a dos personas del sexo masculino que visiblemente presentaban serias lesiones que ponían en peligro sus vidas.

Tras presentarles los primeros auxilios a los lesionados, fueron canalizados a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lerdo de Tejada.

En las primeras indagatorias se dieron a conocer, extraoficialmente, dos versiones: la primera es que ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Dinamo Fénix, modelo 2012, color azul, sin placas de circulación y que habrían sufrido algún percance.

La segunda, a versiones de algunos presentes, es que habrían sido arrollados por un vehículo compacto color negro, cuyo conductor o conductora se dio a la fuga a bordo del mismo.

De esto serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables de este percance.

Continuando las investigaciones del caso, uno de los lesionados responde al nombre de Ignacio Barajal Romero (a) El Malo, de 35 años de edad con domicilio particular en en la calle Jerusalén, de la colonia Lagos de los Ríos de Lerdo de Tejada, Ver., quien presentó  desprendimiento de la pierna a la altura de la rodilla izquierda y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El otro sujeto presentó fractura expuesta a la altura de la rodilla izquierda y fuerte hemorragia en la parte posterior del muslo izquierdo; misma que responde al nombre de Enrique Cruz Hernández, de 52 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, de la Col. Canal 4 de Lerdo de Tejada, Ver.

DE ÚLTIMA HORA:

Ambos lesionados fueron levantados con vida, pero debido a la magnitud  de las lesiones Ignacio Barajal Romero (a) El Malo, fue trasladado al puerto de Veracruz.

Enrique Cruz Hernández, falleció alrededor de las 19:00 horas (7 de la noche), 4 horas y media más tarde, en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Seguiremos informando.

 

Lerdo de Tejada, Ver.—Enrique Cruz Hernández, falleció alrededor de las 19:00 horas (7 de la noche), 4 horas y media más tarde, en el Instituto Mexicano del Seguro Social. (Foto: Moreno Martínez)
4 comentarios en «Levantan a dos atropellados en la 180; uno muere en el IMSS»
  1. el malo no ha muerto esta conciente sus amigos le fueron a donar sangre pero se dice que le volaon su pierna.

  2. Las imagenes son impresionantes,y verdaderamente es triste saber que una persona muera de una manera tan tragica,pero a qui en la cd. de lerdo de tejada se rumora que el sujeto alias «el malo»; ya fallecio.

  3. Dios mio como puede aver gente inconciente ,q atropella y no da ni auxilio ,des canse em ,paz ,,y el otro q dios lo salve .y q lo bendiga .

Los comentarios están cerrados.