Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La motocicleta quedó tirada en la calle, mientras que fue subido a una camioneta Nissan X-Trail, color plata, según refirieron los testigos

AGENCIAS | JUAN DÍAZ COVARRUBIAS.- La tarde del miércoles, fue “levantado” un empleado del ingenio Cuatotolapan, en Juan Díaz Covarrubias, comunidad de Hueyapan de Ocampo, hasta el momento se desconoce, mientras la Policía Municipal, ni sus luces.

La víctima fue identificada como Mariano Gracia García, quien cerca de las 5:30 de la tarde, a bordo de su motocicleta, se dirigía sobre la carretera Costera del Golfo a la altura del ADO en la citada comunidad.

La motocicleta quedó tirada en la calle, mientras que fue subido a una camioneta Nissan X-Trail, color plata, según refirieron los testigos, quienes lo trasladaron rumbo a la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo.

Según los ciudadanos del municipio, la violencia y los delitos en Hueyapan de Ocampo, desde el inicio de la administración de Jorge Alberto Quinto Zamorano, cuya corporación policíaca municipal, se ha dedicado más a cuidar a su familia y no a los hueyapenses.

Cabe mencionar que en el sur del estado los hechos delictivos han ido a la alza, y todo parece indicar no hay suficientes elementos policiacos.