Levantan a familiar de empresarios en Catemaco

levantónErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Aún cuando se pretendía ocultar la situación, una fuerte movilización se observó por parte de las diferentes corporaciones policiacas, el día de ayer en el turístico municipio de Catemaco, Ver.

Después de que se diera a conocer la noticia del presunto ‘levantón’ de la conocida señora Gaudencia Marín Marín, de quien se dijo fue sacada de su domicilio, por unos sujetos fuertemente armados.

Los hechos se habrían registrado la mañana de ayer jueves 18 de los corrientes aproximadamente a las 10:30 horas, en el domicilio de la señora Gaudencia Marín Marín, ubicado en el Fraccionamiento Catemaco perteneciente a este municipio, cuando sujetos desconocidos, fuertemente armados se introdujeron a dicho domicilio, sacando a la mencionada señora de su vivienda, la que cuenta con 70 años de edad, llevándosela con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Van de color blanca.

Otra versión que corrió minutos después de registrarse estos lamentables hechos, fue  que dicha camioneta habría salido con rumbo a la comunidad Sontecomapan, versión que aun no se había confirmado por las autoridades competentes, quienes guardaban gran hermetismo en relación a este caso.

Fuerte rumor es el que al parecer los familiares de la presunta plagiada, ya se encontraban alertados de que estos hechos se pudieran registrar, pero posiblemente pasaron por alto esta advertencia.

Cabe mencionar que la señora que, hasta la hora de redactar esta información se encontraba desaparecida es madre de los propietarios de la negociación Súper “El Rodeo.”