Levantan a ganadero en Catemaco y aparece muerto en Santiago Tuxtla

 

Catemaco, Ver.—El ganadero Andrés Carranza Domínguez, fue privado de la libertad el día de ayer por encapuchados cuando iba en su camioneta. Y más tarde daban a conocer que había sido hallado muerto con un impacto de bala en la frente en la comunidad de Sinapan, lugar perteneciente a Santiago Tuxtla. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—La mañana de este viernes 24 de junio, varios sujetos encapuchados con armas de fuego, privaron de la libertad al ganadero Andrés Carranza Domínguez, cuando este venia a bordo de su camioneta, una Silverado color negra. Sin embargo, más tarde se dio conocer que esta persona había sido hallada muerta con un impacto de bala en la frente por la comunidad de Sinapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Versiones señalan que alrededor de las 8:45 horas de la mañana, el hoy occiso se desplazaba en su camioneta sobre el tramo de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Dos Amates con la ciudad de Catemaco, cuando varios sujetos abordo de una camioneta lo obligan a detenerse al efectuar varios disparos de arma de fuego, logrando herirlo en una de las piernas, para luego bajarlo de la unidad y llevárselo del lugar.

Las diferentes corporaciones policíacas al tener conocimiento del hecho, iniciaron una búsqueda por toda la zona, sin embargo, no lograron dar con los plagiarios.

Más tarde se dio a conocer que esta persona había sido localizada sin vida por la comunidad de Sinapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, a un costado de un camino de terracería, el cual presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la frente.

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Carranza Domínguez, de 58 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de La Perla del Golfo, perteneciente al municipio de Catemaco, siendo reconocido por uno de sus hijos.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, quien realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, para ordenar su traslado al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que se le practicara la necro cirugía de rigor.

 

5 COMENTARIOS

  1. SI SAVEMOS DE ESTOS MALDITOS ASESINOS AY QUE DARLES EN LA TORRE, Y SACARLEZ TODA LA VERDA,PORQUE EN ESTOS SUCESOS AY MUCHA GENTE IMPLICADA DE LA REGION,HA SI PODREMOS ACAVAR CON TODA LA VOLA DE MALEANTES,QUE ESTAN ASOLANDO ALA REGION

  2. PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ESTE TIPO DE VILEZA DE PARTE DE LA DELINCUENCIA Y LAS PERSONAS ENCARGADAS DE HACER JUSTICIA EN NUESTRAS LOCALIDADES,QUE NO ACEN SU TRABAJO COMO DEBE DE SER,MEJOR EMPEZEMOS A HACAR JUSTICIA CON NUESTRAS PROPIAS MANOS,POR QUE ES LA UNICA FORMA DE ACABAR CON TODA ESTA GENTE LACRA,CAIGA QUIEN CAIGA,DE LAS AUTORIDADES YA NO PODEMOS ESPERAR NADA,NO SIRVEN PARA NADA..,NO ESPERAREMOS NI UN INSTANTE MAS..NO NOS DEJAN OTRA ALTERNATIVA…

  3. SEÑORES AUTORIDADES KE POCA … KE AUN SE VEA ESTO EN EL MUNICIPIO, EL SEÑOR CARRANZA UN HOMBRE DE TRABAJO Y SERIO, Y USTEDES QUE HACE, señor gobernador Y PONGO SU CARGO EN LETRAS PEKEÑAS PORKE ESO ES LO KE ES UN GOBERNADOR PEKEÑO, LE KEDO GRANDE EL ESTADO, ESTA ES LA HERENCIA DEL EL ZETA EL NEGRO, … ESO NOS DEJO DELINCUENCIA, Y ELIUTH … ENLUGAR DE GASTRAR EN TU PEDERAS … KITA LOS GUARURAS PRIVADOS KE TIENES Y PONMAS SEGURIDAD EN EL PUEBLO

  4. donde esta la seguridad ke presume duarte. Esa es la herencia de zetas y delincuentes ke te dejo el zeta mayor del estado fidel herrera alias el negro. Para ke seguridad exesiba. Ahi esta eliuth con guarda espaldas para su mujer, y sus hijos. los llevan a la escuela con guaruras. Si ustedes son delincuentes a ustedes señores politicos no les hacen nada mejo
    r ordenen a sus delicunetes ke no levanten gente trabajadora. Y si ustedes kieres dinero pues sigan robando como asta ahora al municipio total ke ya estamos acostumbrados

Comments are closed.