Jue. Abr 18th, 2024
  • De inmediato los oficiales lo resguardaron y trasladaron al cuartel de la policía local, para luego ser trasladado a la Fiscalía Regional, para que rinda su declaración

JORGE L. ZAPOT / HUATUSCO, VER. – Este viernes, un joven comerciante de ropa, fue privado de la libertad en el municipio de Huatusco; horas mas tarde el joven fue hallado golpeado sobre una calle de la ciudad.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando un comando armado, privó de la libertad, al joven Gustavo “N”, de 20 años de edad, a la altura de la Alameda “Agustín Chicuellar”, en la ciudad de Huatusco.

Testigos indicaron que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Renault, de color gris, habrían sido los responsables de plagio y los cuales escaparon con su víctima, con dirección desconocida.

Tras el darse a conocer sobre esta situación, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y detectives de la Policía Ministerial, desplegaron un fuerte operativo, para tratar de dar con los plagiarios y su víctima.

Durante el operativo se establecieron puestos de revisión a las salidas y entradas de la ciudad, además de estableciendo un cerco policíaco, que abarcó municipios aledaños, como Totutla y Coscomatepec.

Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando se informó que elementos de la Policía Municipal, observaron a un joven corriendo sobre una calle de la colonia Centro, mismo que indicó que se trataba de la persona plagiada.

De inmediato los oficiales lo resguardaron y trasladaron al cuartel de la policía local, para luego ser trasladado a la Fiscalía Regional, para que rinda su declaración.

Al parecer el joven comerciante de ropa, habría sido liberado por sus captores, tras la rápida acción de las diversas corporaciones policíacas, quienes no permitieron que estos sujetos salieran de la ciudad.