Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Los presuntos plagiarios, el dinero, las armas y el automóvil asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

NORESTE | VEGA DE LA TORRE, VER.- Tras varias horas de trabajo de inteligencia, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Policía Municipal, localizaron y detuvieron a integrantes de una presunta banda de plagiarios, lograron liberar a una mujer secuestrada, oriunda de Poza Rica.

Los presuntos secuestradores fueron localizados gracias al uso de tecnología de rastreo satelital, lo cual fue posible por el equipo celular de la víctima y un equipo móvil de un familiar de la misma, logrando la detención de tres sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N”, de 28 años de edad, vecino de este municipio; Yoaly López Ramírez de 19, de ocupación limpia parabrisas y Alan López Ramírez de 23; ambos domiciliados en Valle Dorado, Estado de México, a quienes al momento de su detención les fueron incautados 75 mil pesos en efectivo, armas de fuego y un vehículo Volkswagen Jetta dorado y con reporte de robo.

Los presuntos plagiarios, el dinero, las armas y el automóvil asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de fincar las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si estos sujetos estarían involucrados en más secuestros o hechos delictivos que han ocurrido en esta zona, las autoridades ministeriales mantienen una línea de investigación.