Lun. Mar 18th, 2024

 

  • La docente fue privada de su libertad cuando salía de su domicilio; otra más aún continúa secuestrada

AGENCIAS | CIUDAD MENDOZA, VER.- Tras la difusión del secuestro de una maestra en la Colonia Prado, se logró saber que durante el transcurso de la noche del día jueves fue liberada por sus captores.

La maestra Daniela Rodríguez Pérez, regreso con sus familiares sana y salva, sin que hasta el momento se haya informado del pago de un rescate; familiares dieron la noticia de su retorno, su secuestro habría sido una confusión relata el pequeño texto.

“Se equivocaron de persona, ella (Daniela), está bien, gracias queridos amigos”, es el mensaje en redes.

Cabe recordar que la maestra Daniela fue secuestrada la mañana del jueves por delincuentes armados en calle La Raya y esquina con Nicolás Bravo, de la colonia Prado, al momento de abordar su automóvil para dirigirse a su centro de trabajo.

De la misma manera se desconoció si los familiares presentaron denuncia por el plagio o si la afectada procedería. Este secuestro sucedió a la par con otro que se registró en el municipio de Santa Ana Atzacan, en este último se desconoce información sobre la profesora.

Cabe mencionar que el día de ayer en este medio impreso se dio a conocer esta noticia; hoy en redes sociales se informó por parte de los familiares de la afectada que ya estaba con su familia.