Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Ángel R. Cabada Ver.—Alrededor de las 02:00 horas de la madrugada del día de ayer fueron liberadas las instalaciones del Palacio Municipal de Ángel R. Cabada, ya que como oportunamente se lo dimos a conocer en este importante medio de comunicación se encontraban tomadas por un pequeño grupo de personas, quienes se encontraban postradas frente a la “Casa del Pueblo” impidiendo todo tipo de acceso al interior del mismo.

                Fue a través del dialogo que ambas partes llegaron a un acuerdo en el cual acordaron que los manifestantes deberían retirarse del palacio municipal.

                Ya en las primeras horas de labores el presidente municipal de ese municipio Luís Antonio Méndez Gamboa se mostró preocupado en el ramo de la limpia pública, departamento que estará trabajando a marchas forzadas para mantener limpio el entorno de dicho municipio, esto con la finalidad de mantener limpias y dar una buena imagen de las calles de  la cabecera municipal.

                Cabe señalar que el alcalde Luís Antonio Méndez Gamboa pese a las circunstancias que tuvieron que pasar los primeros días de su administración, no dejaron pasar por desapercibido el Día de reyes ya que les prepararon un festival a los pequeñines.

                Dicho evento se llevó a cabo en el parque central de la cabecera municipal a las 16:00 horas donde en compañía de la presidenta del sistema DIF Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez hicieron entrega de juguetes a los niños que asistieron a este evento a nombre de los tres Reyes Magos.