Jue. Mar 28th, 2024
Mildred, Lidia e Irving festejando.
Lidia Chipol Lucho festejando un año más de vida.

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— Festejando un año más de vida se encontró nuestra gran querida amiga Lidia Chipol Lucho, muy conocida por su voz que se escucha todos los días en conocida radiodifusora; la guapa locutora tuvo toda una semana llena de felicitaciones y muestras de cariño pero no se imaginaba que el fin de semana recibiría una gran sorpresa por parte de su familia para celebrar su cumpleaños.
Lidia Chipol Lucho se llevó una enorme sorpresa por parte de sus queridos hijos, Mildred e Irving, quienes organizaron un detalle especial para su adorable madre, dándole una linda e inolvidable fiesta de cumpleaños sorpresa, con mañanitas, regalos y una gran convivencia que organizaron para demostrar su gran amor por la cumpleañera.
Para esta celebración se unieron familiares como fue su hermana Gudelia Chipol y su esposo Román Cota, sus sobrinos Ana Lucia y Román Cota; Ana Georgina y Juan Isauro Tépox; Daely Sarahí Chipol; Bryam, Evelin y Yorel Uscanga; así como amistades cercanas, Eugenia Nicolás, Concepción Delgado, María Elena Malaga, Adela Colín, Silvia, Cristopher, Aurorita, Alicia García, Ariana y Haideé Reyes y Milagros Gallardo; quienes la felicitaron, deseándole lo mejor, llenándola de muestras de cariño y hermosos obsequios.
Para este festejo se sirvió un rico menú, sin faltar el delicioso pastel que todos los invitados disfrutaron; no sin antes hacer que la cumpleañera apagara las velas pidiendo un deseo y agradeciendo tan inolvidable sorpresa. ¡Muchas Felicidades Lidia!