Sáb. Abr 20th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Muy buenos días a todos los aficionados al Rey de los Deportes; El Béisbol, su amigo Lorenzo Toto Zapot les da un cordial saludo a todos en la región de los Tuxtlas.

Se reanudan los próximos juegos después del descanso del domingo primero de mayo.

A continuación les doy a conocer el roll de los próximos juegos de la liga de béisbol de Catemaco, del amigo Félix Abrajan Domínguez.

RESULTADOS:

1.-En el campo deportivo de Coyame, el club local recibe al club de Sontecomapan; habrá doble juego, a partir de las 11:00 y 14:30 horas.

2.-El club Tepeyac, equipo de Carlos Báxin recibe a Los Prados en el campo deportivo de Los Prados, a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 de la tarde.

3.-Los Llanteros de Catemaco le dan la bienvenida a los Chileros de El Jobo, en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco.

4.-Los Gavilanes de Tebanca le hacen los honores a los Cristaleros de Catemaco, juegos a las 11:00 de la mañana y a las 14:30 de la tarde.

5.-Los Cafeteros de Zapoapan de Cabañas, reciben a los Naranjeros del Ejido Miguel Hidalgo, a las 11:00 de la mañana y a las 14:30 de la tarde.

Un cordial saludo para la porra de los Llanteros de Catemaco y para el amigo Leonardo Méndez, y a su distinguida esposa y demás familia.

Amigo aficionado, tu amigo Lorenzo Toto Zapot te invita a que asistas a todos los campos deportivos donde se llevarán a cabo estos juegos de béisbol, desde luego con toda la familia; por que el deporte es vida.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.