Vie. Mar 29th, 2024

béisbol 1“Muy buenos días, aficionados al Rey de los Deportes el Béisbol, aquí estamos nuevamente con ustedes para informar de los resultados del pasado domingo 14 de febrero, de la liga del béisbol de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abraján Domínguez.”

Resultados Domingo 14 Febrero 2010

1.- Los Azules de Paso de la Vía, le ganaron los 2 juegos a los Novatos de Zapoapan de Amapan en su propio campo; en la mañana quedaron 16 carreras por 2, el pitcher ganador fue Juan Seba y ya por la tarde 4 carreras por 3, pitcher ganador Valentín Chagala.

2.- Los Llanteros de Catemaco, le ganaron los 2 juegos a los Tigres de Tulapan.

3.- El Club Valencia de San Juan Seco, gana en la mañana 10 carreras por 7, el pitcher ganador Bartolo Abraján. En el juego de la tarde gana el barrio La Concepción del Salto de Eyipantla, 13 carreras por 9 y el pitcher ganador fue Gustavo Caixba.

4.- Los Estropajeros de Soncuabital y los Librancheros de Sonte, uno y uno; por Soncuabital ganó Inocente Baeza, pitcher ganador veterano, 7 carreras por 0.

5.- Los Bravos de Pozolapan, ganan en la mañana 6 carreras por 2, el pitcher ganador fue Omar Prado. En el encuentro de la tarde los Leones de Tulapan ganan 22 carreras por 17, el pitcher ganador fue Silverio Maldonado.

 Próximos juegos Domingo 21 Febrero 2010

 1.- Los Azules de Paso de la Vía, hacen los honores a los Llanteros de Catemaco.

2.- Los Librancheros de Sonte reciben a los Tigres de Tulapan.

3.- Estropajeros de Soncuabital hacen los honores al barrio de La Concepción del Salto de Eyipantla.

4.- Los Leones de Tulapan, le dan la bienvenida al club Valencia de San Juan Seco.

5.- Los Bravos de Pozolapan, reciben a los Veteranos de Zapoapan de Amapan.

 Nota: Todos los juegos programados para este domingo 21 de febrero, serán a las 11:00 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

 ASI MARCHA EL ESTANDIUM  EN LA SEGUNDA VUELTA DE ESTE CAMPEONATO!

 ZONA NORTE

1.- Los Llanteros de Catemaco 27 puntos

2.- Novatos de Zapoapan de Amapan 22 puntos

3.- Librancheros de Sonte 21 puntos

4.- Azules de Paso de la Vía 8 puntos

5.- Tigres de Tulapan 8 puntos

 ZONA SUR

1.- Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla 28 puntos

2.- Bravos de Pozolapan 24 puntos

3.- Estropajeros de Soncuabital 22 puntos

4.- Club Valencia de San Juan Seco 20 puntos

5.- Leones de Tulapan 6 puntos

 RESULTADOS JUEGOS JUVENILES SÁBADO 13 FEBRERO 2010

En el campo deportivo “El Basurero” hay divisiones entre los Estudiantes de San Andrés y los Estudiantes del Cobaev.

En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, Los Brujitos y Los Gavilanes quedaron uno y uno; en la mañana ganan Los Brujitos 15 carreras por 14, pitcher ganador Omar Ramírez.

En la tarde ganan Los Gavilanes 11 carreras por 7 y el pitcher ganador fue William Chagala, con relevo de José Luis Martínez.

 Próximos juegos Sábado 20 Febrero 2010

 1.- Los Estudiantes del Cobaev, reciben a los Estudiantes de San Andrés.

2.- Los Gavilanes le hacen los honores a Los Brujitos de Catemaco en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, a las 11:00 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

Notas: Nos manifiestan los aficionados y varias damas que se encontraban presenciado estos juegos juveniles, que el Manager, el joven Anselmo Abraján (a) El Chemo, al terminar el juego que le ganó a Los Gavilanes 15 carreras por 14, se bajó los pantalones y así celebró el triunfo; esta acción fue severamente criticada por los aficionados quienes se molestaron porque consideraron una falta de respeto a los asistentes y para el reglamento, una falta de disciplina.

 Un saludo al amigo Benigno Gorel Seba, que cumplió un año más el día 13, lo saludan su distinguida esposa y sus lindas hijas, nos leen en la localidad de Teotepec.

Informo su amigo el Jonronero Tuxtleco, Lorenzo Toto Zapo.