Jue. Mar 28th, 2024

En el primer Play Off, Morelos gana los dos juegos a Mangueros. Axochio y Bodegas, un juego para cada uno.

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver. —Amigos aficionados al béisbol, nuevamente su amigo Lorenzo Toto Zapot esta con ustedes y manda un cordial saludo a todos los vacacionistas que se encuentran por esta zona de los Tuxtlas, y también les hago la atenta invitación para que asistan a los grandes Play Off de la liga municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., a cargo del Profr. Rodolfo Martínez Báxin.

Resultados del primer Play Off que es de 5 juegos a ganar 3:

1.-En el campo deportivo de Morelos, el club local les gana los dos juegos a los Mangueros de Ocelota 23 carreras por 22, y gana en relevo Edise Cóbaxin.

Por la tarde gana11 por 10 en 12 entradas, y gana Jesús Cagal en relevo, y pierde en la mañana Gervasio Ventura, por la tarde Juan Carlos Domínguez.

2.- En el campo deportivo de Axochio hay divisiones, en la mañana gana el club local 9 por 7 y se lleva el triunfo Reyes Domínguez.

Por la tarde ganan los Bravos de Bodegas 10 por 8 y gana Rafael Mixtega.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 24 DE ABRIL.

1.-Los Bravos de Bodega reciben a los Diablos de Axochio.

2.-Los Mangueros de Ocelota le dan la bienvenida a los Novatos de Morelos.

Estos juegos son dobles, a partir de las 11:00 y 14:30 horas.

Estos son los umpires que estarán presentes.

1.-Pedro Chigo y otro más, estarán en el campo de Ocelota, Veracruz.

2.-Jorge Toto y Daniel Tenorio, en el campo deportivo de Bodega.

Amigos aficionados una vez más los invitamos para que asistan a los Play Off, que son de 5 a ganar 3 juegos.

Por otra parte, nos manifiesta el Sr. Presidente de la liga, profesor Rodolfo Martínez Báxin que, la liga inter ejidal de béisbol con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, y que en acuerdo tomado con los equipos que están participando en estos Play Off, determina que cualquier incidente que se suscite en el evento, los umpires pararán el partido en protección y seguridad de los jugadores de ambos equipos.