Sáb. Abr 20th, 2024

El líder Laurel, visita en esta novena jornada al club de Comoapan.

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—A los aficionados de esta Región Tuxtleca, les informamos a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, Voz al Servicio de la Colectividad, sobre resultados de la octava jornada del Campeonato de Béisbol Municipal, en su octava serie.

Los resultados fueron; en la cañera Laurel, estos dividen triunfos, el primero forfiteado al equipo local por presentar su equipo completo en el horario reglamentario; el segundo lo gana el de casa por 15 carreras a 3, al Deportivo Águilas de El Nopal; el Cerro de las Iguanas le ganan los dos juegos como visitante a los locales de Comoapan; los Toros de Sihuapan, doble triunfo como locales a los de Puerta Nueva.

En el campo de Morelos, los Cerveceros dividen triunfos con los de Axochío, en la comunidad de Bezuapan; los Potros le ganan 1 juego y sacan 1 empate a los Graveros del Cerro de las Iguanas; quedando el Standing de la siguiente manera. 

Al jugarse la novena serie el próximo domingo 18 del actual; Águilas de El Nopal recibe a Cerveceros de Morelos; Cerro de las Iguanas a Puerta Nueva; Santa Rosa de Abata recibe a Axochío; Deportivo Comoapan a Cañeros de El Laurel, y Potros de Bezuapan a Toros de Sihuapan.

Así que amigo aficionado, no dejes de asistir a estos encuentros de pelota caliente.

A los aficionados al deporte Rey, les notificamos que el sábado 17, Petroleros de Minatitlán recibe al Águila de Veracruz, y el 18 el Águila le da la bienvenida a los Petroleros en el Estadio de Béisbol “Beto Ávila”, en el Puerto de Veracruz, y que trae entre sus filas a Enrique “La Viborita” Osorio, Enrique Quintanilla, Leo Moreno, Carlos Santa María, conocidos de los Tricampeones “Brujos de San Andrés”.

La inauguración está programada a las 5 de la tarde, esto en inicio del béisbol profesional de la Liga Mexicana, Clase “AAA”.