Liga de Béisbol Municipal “Belén 84-2012”

El líder Laurel, visita en esta novena jornada al club de Comoapan.

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—A los aficionados de esta Región Tuxtleca, les informamos a través de nuestro Diario Eyipantla Milenio, Voz al Servicio de la Colectividad, sobre resultados de la octava jornada del Campeonato de Béisbol Municipal, en su octava serie.

Los resultados fueron; en la cañera Laurel, estos dividen triunfos, el primero forfiteado al equipo local por presentar su equipo completo en el horario reglamentario; el segundo lo gana el de casa por 15 carreras a 3, al Deportivo Águilas de El Nopal; el Cerro de las Iguanas le ganan los dos juegos como visitante a los locales de Comoapan; los Toros de Sihuapan, doble triunfo como locales a los de Puerta Nueva.

En el campo de Morelos, los Cerveceros dividen triunfos con los de Axochío, en la comunidad de Bezuapan; los Potros le ganan 1 juego y sacan 1 empate a los Graveros del Cerro de las Iguanas; quedando el Standing de la siguiente manera. 

Al jugarse la novena serie el próximo domingo 18 del actual; Águilas de El Nopal recibe a Cerveceros de Morelos; Cerro de las Iguanas a Puerta Nueva; Santa Rosa de Abata recibe a Axochío; Deportivo Comoapan a Cañeros de El Laurel, y Potros de Bezuapan a Toros de Sihuapan.

Así que amigo aficionado, no dejes de asistir a estos encuentros de pelota caliente.

A los aficionados al deporte Rey, les notificamos que el sábado 17, Petroleros de Minatitlán recibe al Águila de Veracruz, y el 18 el Águila le da la bienvenida a los Petroleros en el Estadio de Béisbol “Beto Ávila”, en el Puerto de Veracruz, y que trae entre sus filas a Enrique “La Viborita” Osorio, Enrique Quintanilla, Leo Moreno, Carlos Santa María, conocidos de los Tricampeones “Brujos de San Andrés”.

La inauguración está programada a las 5 de la tarde, esto en inicio del béisbol profesional de la Liga Mexicana, Clase “AAA”.