Liga de béisbol regional… Continúa invitación a participar en campeonato de béisbol

Miguel Chigo Campechano organizador del campeonato Regional de béisbol de San Andrés Tuxtla

 

  • La próxima junta será el día lunes 27, en el lugar de costumbre a las 2:00 de la tarde, y daría inicio el próximo domingo 3 de diciembre

 

Miguel Chigo Campechano organizador del campeonato Regional de béisbol de San Andrés Tuxtla

Lorenzo Toto Zapot | San Andrés Tuxtla, Ver.— La liga de béisbol regional de San Andrés hace una atenta y cordial a los equipos que quieran participar en otro campeonato a cargo del amigo Miguel Chigo Campechano.

Dio a conocer el presidente de la liga que hasta la fecha se encuentra en la lista los siguientes equipos: Yuqueros de Sinapan del municipio de Santiago Tuxtla, Taqueros de Tilapan, Rieleros de Ohuilapan, Cañeros de Mazumiapan, Ganaderos de Laurel y el club del Sábalo de Hueyapan de Ocampo.

El encargado de la liga también dio a conocer a los municipios de Hueyapan de Ocampo, Catemaco, San Andrés y Santiago Tuxtla, que todos los peloteros que participen  se consideran locales y tienen derecho a 4 refuerzos de otros municipios.

En la reunión estuvieron presentes los umpires: Gonzalo Hernández, Jorge Toto, Gilberto Zapot, Ángel Lara y Marcelo Gamboa. La próxima junta será el día lunes 27, en el lugar de costumbre a las 2:00 de la tarde y a si tomar los últimos acuerdos y dar inicio el próximo domingo 3 de diciembre. A si lo dio a conocer Miguel Chigo Campechano presidente de dicha liga.

Se les invita a las personas que quieran tomar el curso para umpires, asistan a la junta el próximo lunes 27.

Una invitación especial a Flavio Vázquez Cobaxin y su hermano don Beto Vázquez para participar con el equipo de béisbol en esta ciudad de San Andrés y así tener juegos en el campo de Otapan y recordar los jugos de la liga invernal que tuvimos años atrás en nuestro querido San Andrés. Recuerden que el deporte es vida.