Jue. Mar 28th, 2024

En los resultados: Toros de Sihuapan, Potros de Bezuapan, Leones de Tulapan y Novatos de Comoapan; ganan sus dos juegos.
Roll de juegos para este fin de semana (juegos dobles).

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol. Aquí estoy con ustedes nuevamente para informarles los resultados del béisbol de la Liga de Tercera Fuerza Ejidal del Salto de Eyipantla, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas.

RESULTADOS:

1.-En el campo deportivos de Abrevadero hay divisiones. En la mañana gana el club local 13 carreras a 8, el pitcher ganador Juan Chigo; en la tarde ganan los Azules de Paso de la Vía 14 carreras a 9, pitcher ganador Valentín Chagala.

2.-Los Potros de Bezuapan le gana los dos juegos a los Cachorros de Cuesta Amarilla; en la mañana 5 carreras a 3, pitcher ganador Gilberto Xolo y en la tarde 8 carreras a 5, el pitcher ganador fue Jorge Sánchez.

3.-Los Leones de Tulapan también le ganan los dos juegos a los Cerveceros de El Remolino 17 carreras a 15, el pitcher ganador fue Elías Cagal Témich y 10 carreras a 8, pitcher ganador Juan Chagala.

4.-Los Toros de Sihuapan le ganan los dos juegos a las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba 17 a 15, el pitcher ganador fue Héctor Tenorio, y por la tarde ganan 6 carreras a 4, pitcher ganador Roberto Cota.

5.-Los Novatos de la Col. San Marcos de Comoapan; también le ganan los dos juegos a los Broncos de Chuniapan de Arriba 6 carreras a 4, el pitcher ganador Pedro González y 17 carreras a 15 en la tarde; el pitcher ganador fue Juan Hernández.

6.-El club Chuniapan de Abajo empata con el barrio La Concepción; en la mañana 9 carreras a 9, y en la tarde gana el club visitante 10 carreras a 8, el pitcher ganador Hortensio Chontal.

Próximos juegos para este domingo 26 de diciembre de 2010

1.-Los Azules de paso de la Vía reciben a Cachorros de Cuesta Amarilla.

2.-Los Novatos de la Col. San Marcos visitan al barrio La Concepción del Salto.

3.-Los Toros de Sihuapan viajan al campo de los Potros de Bezuapan.

4.-Los Cardenales de Abrevadero visitan a las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba.

5.-Los Leones de Tulapan le hacen los honores a los Broncos de Chuniapan de Arriba.

Cerveceros de El Remolino y Chuniapan de Abajo les toca descansar.

En esta jornada, los ampáyers les toca viajar de la siguientes manera; Elías Santos estará en el campo de Bezuapan, Mario Pólito en el Salto de Eyipantla, Julio Ixtepan le cota viajar a Chuniapan de Arriba, Antonio Quino se trasladará a Tulapan y Nahúm Villaseca a Paso de la Vía.

Por otro parte, nos manifiesta el C. Esteban Contreras, presidente de la Liga de Béisbol del Salto que, este sábado 25 de diciembre se llevará a cabo un juego de niños de 10 a 13 años, en el campo deportivo Dr. Luis Aguilera Ponce a las 12:00 horas del día; entre los equipos de los Toritos de Sihuapan, una selección del Salto de Eyipantla.

También nos manifiesta que habrá premios y regalos a los asistentes y el ganador del encuentro.

Su amigo Lorenzo Toto Zapot los invita para que asistan a estos juegos de niños y de grandes el domingo; y así estar todos contentos con toda la familia.

¡Feliz Navidad y una buena cena!