Vie. Mar 29th, 2024

Este Campeonato será a Nivel Amateur…
Los equipos invitados son Sontecomapan, Tebanca, Coyame, Las Margaritas, El Jobo…
Resultados del Play Off Final de los juegos Juveniles (Cachorros vs. Gavilanes).

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Su amigo Lorenzo Toto Zapot nuevamente esta con todos ustedes para darles a conocer que el Sr. Félix Abrajan Domínguez inicia el año 2011, haciendo una cordial invitación a todos los representantes de equipo para iniciar un Campeonato más y también los invita para que este próximo martes 4 de enero del 2011 asistan a una reunión que se llevará a cabo en su domicilio, de la calle Miguel Alemán esquina con Flores Magón, Col. El Panteón de Catemaco.

El Sr. Félix Abrajan ha invitado a las siguientes comunidades; que son Sontecomapan, Tebanca, Coyame, Las Margaritas, El Jobo, Tres Chorros, La Candelaria, Soncuabital, Zapoapan de Amapan, Los Mangos, Zapoapan de Cabañas, La Victoria, Los Prados y Los Bajos de Mimiahua.

De igual manera nos manifiesta el Presidente del Béisbol de Catemaco que, este Campeonato será a Nivel Amateur, y así podrán participar todos los jugadores de las comunidades antes mencionadas.

También, se hace una cordial invitación a los ampayérs que han participado en los Campeonato anteriores a que asistan y así poder contar con sus opiniones y tomar un curso del mismo.

Resultados del Play Off Final de los juegos Juveniles; entre los Cachorros de Catemaco y Los Gavilanes, dirigidos por su manager Félix Abrajan Domínguez.

1.-En el juego de la mañana ganan Los Gavilanes 15 carreras a 11, el pitcher ganador fue Benigno Gorel.

Por la tarde, el juego quedó empatado 4 a 4, y se suspendió en la cuarta entrada por falta de luz; este sábado primero de enero se va a terminar el encuentro y se dará inicio el quinto y sexto juego si es necesario, ya que Los Gavilanes llevan la delantera de 2 juegos por uno y este Play Off es de 7 juegos a ganar 4.

Amigos aficionado ahí te esperamos con toda la familia y así celebrar el AÑO NUEVO, en hora buena; un cordial saludo a la porra de Los Gavilanes.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, y les desea un feliz AÑO NUEVO a todos ustedes, amigos aficionados al Rey de los Deportes, el Béisbol.