Liga de Fútbol Municipal “San Andrés”

Club CFE Chilapan, en la cima del torneo.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de esta naciente liga de fútbol, después de disputarse seis jornadas, tenemos que los chavos de la vecina comunidad de Chilapan comandan el grupo con 17 puntos, seguidos muy de cerca por el pelotón de Comandos con 15 tantos, más abajito Barcelona con 14 y ERDM con los mismos tantos. Lecheros con 13, Calería 12, Pueblo Nuevo 11, Renacimiento con 9, en lo más frio del sótano tenemos a Diablos, 1° de Mayo, Leona Vicario, Revolución y Century con 6 pepinos. Leones Negros 5. Chelsea y TABASA con 3, Bimbo que ya simio 1, Matacapan y Crucero aun no suman van con 0.

Resultados Jornada número 6

ERDM 2, Leones Negros 0; Renacimiento 4, Cruzeiro 0; Pueblo Nuevo 2, Matacapan 0; Chelsea 2,  Comando 5; Calería 5, TABASA 2; CFE Chilapan 5, Century 3; Bimbo 3, SUEM 3 (ganó el punto extra); Barcelona 1, Leona Vicario 0; Primero de Mayo 1, Lecheros 4, y Diablos 2, Revolución 1.

Los rompe redes marchan de la siguiente manera; Rodolfo Coto Pérez de Comandos 13 goles, Óscar Toxtega de Calería 11 goles, César Hernández de ERDM 8 goles, Freddy Caporal de SUEM 7 goles, y Luis Ángel Chigo de Primero de Mayo 6 goles.

Roll de juegos para este domingo 4 de marzo. (J-7).

A las 10:00 horas en el campo del Cuartel Militar, los locales Comandos le harán los honores a los aguerridos club Calería; posteriormente en el mismo césped TABASA y Revolución se verán las cara a partir de las 14:00 horas.

En el campo de la Primero de Mayo, a las 10:00 horas, SUEM y Pueblo Nuevo medirán fuerzas; en el mismo campo a partir del medio día el equipo local Primero de Mayo recibirá a los líderes CFE Chilapan.

En El Naranjal a las 9:00 horas, Century y Diablos buscarán el triunfo. En la grama de la máxima casa de estudios del CONALEP, a partir de las 10:00 horas, el cuarto lugar de la tabla ERDM, enfrenta al club Renacimiento.

A la misma hora, pero en el rectángulo de Matacapan, Lecheros y Leona Vicario harán lo mismo. En la Unidad Deportiva ESBIO 1, Barcelona, tercer lugar del grupo, medirá fuerzas con el club de Bimbo, sotanero del pelón; horario por confirmar; Cruceiro y Matacapan partido pendiento.

Por lo tanto, Leones Negros gana sin despeinarse a los ya retirados del torneo, Chelsea, quienes no aguantaron la presión y optaron por tirar la toalla, (default).

Seguiremos informando.