Liga de Futbol Regional, Categoría Máster

En marcha la segunda vuelta. Los Brujos a la caza del líder; desbancó del segundo lugar a Garras de Lerdo.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de un breve descanso por cuestiones de trabajo, vuelve a dirigir la batuta como presidente de la liga, el C. Profr. Cipriano Oviedo Valdez, en compañía de su secretario también mentor Rafael Hernández Brambilla.

Dentro del último partido pendiente de la primera vuelta, los dirigidos por el licenciado Jorge Aguilar, quienes se despacharon con la cuchara grande y derrotan a la colonial Santiago Tuxtla, 3-0; cerrando así el roll de juegos pendientes.

Las posiciones hasta la fecha número 15, son de la siguiente manera;

Los de la Ley Lerdo siguen firme en el liderato con 37 puntos, pisándoles los talones atrás de ellos los Brujos con 35 unidades, muy de cerca también Garras de Lerdo e Independiente con 32 puntos, Biosfera con 30, Piratas 29, Sihuapan 23, Sporting, San Francisco y Belén Chico de la mano con 22 tantos, Dragones 20.

Por lo que toca a los goleadores, hasta la fecha 14; Héctor Pretelín de Brujos lleva 20 goles, le sigue Francisco Villegas de Sihuapan con 19, Ignacio Rodríguez de Garras 16, José Flores de Piratas e Ignacio Chontal de Independiente tienen 12 pepinos, Alberto Romero de Garras 11, Marcos Pouchulen de San Francisco 10.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 16, segunda vuelta.

La Victoria contra Sporting, en el campo de La Victoria, Independiente se enfrentará a Dragones en Ranchoapan Viejo, mientras que Mosaicos y Biosfera jugarán en Calería, Sihuapan va contra Garras de Lerdo, campo pendiente, de igual manera Santiago contra Ley Lerdo, campo pendiente, Brujos y San Francisco en el Nou Camp I, La Fragua contra Belén Chico en el campo de Wembley, Unión contra Piratas en el campo número II.

Todos estos partidos darán inicio a partir de las 5:00 horas de la tarde, este sábado 27 de agosto del año en curso.