Liga de softball municipal varonil

Ricardo Muñoz
  • Se inauguró tercer campeonato

Raydel Acosta Cruz | San Andrés Tuxtla, Ver.— Teniendo como escenario el majestuoso campo deportivo Aurelio Ballados del barrio de Otapan, se echó a andar el tercer campeonato de softball municipal auspiciado por la COMUDE y el apoyo total del presidente Octavio Pérez Garay y la cual está coordinada por Isaías Ortega Muñoz, esta disciplina deportiva cuenta con la participación de 6 equipos ; en esta ocasión les toco abrir las hostilidades a los Rayos de la CFE y los Piratas de la Colonia 20 de Noviembre, este torneo será una vuelta al se clasifican los 4 primeros lugares, a un play off semifinal y posteriormente a una gran final de 3 encuentros.

En el encuentro de apertura los electricistas le dieron una tunda a los bucaneros de Rodolfo Isidoro con cartones de 15 carreras a 4. Se alzó con el triunfo Rafael Sinta con relevo de Pedro Humberto Tourrent; el descalabro se lo llevo Ricardo Muñoz, con rally de 7 carreras en la tercera ronda los visitantes se enfilaban a una holgada victoria, con batazos de Rogelio González, Francisco Chacón, en la quinta entrada dieran el jaque mate con jonrones de Evaristo Sánchez e Ivan García. Los piratas hicieron sus 4 carreras en la tercera entrada con hit de Fernando Cruz, Armando
Anota y doble productor de Rodolfo Isidoro.

Este campeonato se realizará en el Campo de Otapan a partir de las 19 hrs. (7 de la noche) y los juegos serán a 7 entradas.

Por este medio se hace una atenta invitación a todos ‘os aficionados a que asistan a dar el apoyo a esta nueva disciplina deportiva, hablando en este caso en lo que concierne a esta zona de Los Tuxtlas.