Vie. Abr 19th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Se realizó una junta más el pasado día martes 4 de enero del 2011, donde el Presidente de la Liga, profesor Rodolfo Martínez se hizo acompañar por el Director de la COMUDE, C. Miguel Ángel Herrera Ortiz, mejor conocido como “Kalunga” en el mundo deportivo de la Región, en el cual con la asistencia de los 12 Delegados de los diferentes equipos ahí presentes, estos aprovecharon esta gran oportunidad de estar cerca del amigo “Kalunga” para exponerles sus necesidades dentro de este costoso deporte, en lo que se refiere a bates, pelotas y uniformes.

Nuestro director deportivo les prometió gestionar ante el IVD y también solicitarle su apoyo al nuevo Alcalde, Rafael Fararoni Mortera para poder ver en qué y con cuánto los puede apoyar, quedando de avisarles lo más pronto posible.

Los Delegados de los equipos que asistieron son los siguientes:

Naranjeros de Tepancan, Deportivo Tepancan, San Isidro, Cañeros de Buenos Aires, Tigres de Buenos Aires, Club Silver de SAT, Cerveceros de Morelos, Novatos de Morelos, Axochio, Bodega, Ocelota, y Puerta Nueva.

Seguiremos informando.