LIGA INVERNAL VERACRUZANA DE BÉISBOL “BETO ÁVILA”

Inician escuelitas de béisbol a niños veracruzanos.

NIÑOS BEISBOLISTAS, FUTURAS PROMESAS DEL BÉISBOL VERACRUZANO.

Comunicado de PRENSA LIV, Veracruz, Ver.—Desde el domingo pasado, los diferentes equipos de la Liga Invernal Veracruzana han iniciado con las clínicas de béisbol para niños de 9 a 12 años; clínicas que servirán para que a la par del campeonato de la liga, también se realicen juegos entre los niños que forman los equipos.

El objetivo es que cada novena participante en la temporada, se coordine con las ligas infantiles de béisbol de cada municipio, para trabajar en conjunto, ofrecer clínicas de béisbol impartidas por los mismos jugadores del primer equipo y jugar partidos los domingos con niños de otros municipios.

Por ejemplo;

El domingo pasado, previo al inicio del partido entre los Indios Limoneros de Cuitláhuac y los Marlines de Boca del Río, una selección de 9-12 años de la liga de Cuitláhuac, enfrentó a la Liga Beto Ávila de Boca del Rio, el triunfo fue para el equipo visitante.

Lo mejor para los peloteritos vino después de su juego, pues los niños pudieron compartir el terreno de juego con los jugadores profesionales, visitarlos en el dugout y además fueron los invitados especiales de esa tarde en el partido dominicial.

En Córdoba, a pesar de que el clima no permitió que se realizara el juego entre los Cafeteros y los Gallos de Santa Rosa, jugadores de los Cafeteros hicieron una visita a las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol “30 Caballeros”, para impartir una clínica de béisbol a los pequeños.

Poco a poco más equipos de la Liga Invernal Veracruzana se van uniendo a este proyecto de la nueva directiva del circuito, en Ciudad Mendoza, la liga infantil ya trabaja fuerte con los jugadores de los Gallos de Santa Rosa y estarán listos este fin de semana para un partido.

ACORDANDO LAS REGLAS DEL JUEGO, ENTRE LOS EQUIPOS BÉTO ÁVILA Y CUITLÁHUAC.

 

NOVENA INFANTIL DE CÓRDOBA, HACIÉNDOSE PRESENTE EN ESTA LIGA INFANTIL.

 

CLUB BETO ÁVILA DE BOCA DEL RÍO, OBTUVO SU PRIMER TRIUNFO.

 

CUITLÁHUAC, COMPARTÍO EL TERRENO DE JUEGO CON PELOTEROS PROFESIONALES.