Vie. Abr 19th, 2024

béisbol 1Beisbo-lito, San Andrés tuxtla, Ver.-Para todos los aficionados al Rey de Los Deportes “El Béisbol”, y lectores del Diario Eyipantla Milenio Voz Libre al Servicio de la Colectividad, nos es grato informarles sobre la segunda serie del Play-Off final de la Liga de Béisbol Juvenil 13-17 años con sede en la ciudad de Catemaco, jugados en el majestuosos parque de Béisbol Aurelio Ballados Lara, casa de Los Brujos Bi-Campeones de la Liga Invernal Veracruzana, que luce su césped como una mesa de billar, gracias al ciudadano que le da el Técnico en ésta materia C. Joaquín Riveroll y que no le pide nada a ningún estadio de Béisbol de Liga Mexicana, con su alumbrado y pizarra de “Los Tuxtlas”, da por inaugurado este primer juego el caballeroso C. Leonardo Ortiz Molina, Director de COMUDE, en representación de nuestra muy querida Presidente Municipal, lanzando la primera bola a 90 millas por hora, no le aguantó el Catchersito, después de este acto obsequió pelotas a los equipos.

            Comentamos estos juegos, Estudiantes locales se les está volteando la suerte, ya que estos 2 juegos, recibieron metralla por todas partes, y en cambio la ofensiva de Estudiantes falló, en el primer juego, duró Pitcheo por parte de Gavilanes, su Pitcher inicialista Anselmo Gómez, vino con un control envidiable, pues su actuación fue de 7 entradas, se enfrentó a 24 bateadores, le dieron 4 hits, poncho a 7, y le anotaron 1 carrera limpia, sus compañeros lo respaldaron con 8 carreras y 10 hits buenas para un triunfo de 8 carreras Gavilanes, 1 carrera Estudiantes.

            En el Segundo juego, de éste sábado 13 del actual, nuevamente Estudiantes sin ofensivas, achicopalados ante el Gavilancillo Pitcher Jorge Gorel, quien enfrento a 25 bateadores, le conectaron 5 hits, poncho a 4, concedió 1 base y solamente admitió 1 carrera, esto sus compañeros lo respaldaron con 15 carreras, y 10 hits, pizarra 15 carreras Gavilanes, 1 carrera Estudiantes, 1er. Juego Pitcher derrotado Wilber Pucheta, 2do. El derrotado fue Jeitzair Cobos, mejores bateadores en los 2 juegos, por Gavilanes, Yair Caixba Camacho de 8 veces legales al bat 5 hits, Benigno Gorel de 7-3, Jorge Gorel 8-3 y Silvestre Cinta de 7-3, por parte de Estudiantes Oswaldo Moreno de 5-2 y Conrrado Pulido de 5-2, y veremos a estos Estudiantes como les va el próximo sábado 21 del actual en el parque de Béisbol Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, a echarles ganas chamacos Estudiantes, esfuércense, practiquen, no a los vicios, por el Béisbol El Deporte de la Inteligencia.