Vie. Mar 29th, 2024

Ángel M. Rosas Paxtián, San Andrés Tuxtla, Ver.—Aficionados al Rey de los Deportes; el béisbol de la región de Los Tuxtlas, por medio de nuestro Diario Eyipantla Milenio, “Voz Libre al Servicio de la Colectividad”, nuestro Presidente Municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera,  y en coordinación con la Dirección de COMUDE, invita a presenciar mañana domingo 11 de marzo los juegos de la octava jornada del campeonato de la Liga de Béisbol  “Belén 84-2012”,  a celebrarse en los diferentes campos de béisbol de este municipio.

En la comunidad de El Laurel, Los Cañeros comandados por su manager Francisco Pulido, los tiene en el  primer lugar con 11  ga­nados y 1 perdido, y quien a varios prospectos que jugaron en la Liga Instruccional, como Yair Caixba, Conrado Pulido, Israel Jacobo, Gregorio Saviñon, Fernando Sosa Carvallo,  etc.,  ostentan bateo y picheo, reciben al deportivo El Nopal, con 6 ganados y 8 perdidos; pero que llegarán reforzados con Roberto García “La Pinga”, Fernando Pereyra, Fernando Ponce, Hugo Ponce, y Miguel Tenorio (papá),  jugadores con mucho  coraje y sapiencia. 

Otro  interesante partido, es el de Bezuapan con su manager José Luis García Acua, quien tiene 7 ganados y 6 perdidos; en contra de Santa Rosa de Abata, con su manager Ángel Catemaxca, que los mantiene en segundo lugar con 10 ganados y 4 perdidos, a un solo juego  del  primer lugar.

En Comoapan, con su manager David Santillán quien los mantiene en el quinto lugar, con 7 ganados y 7 perdidos, con sus prospectos Ricardo Villa, Oswal Moreno, Juan de Dios Pérez, Nicolás Paxtián, Miguel Vega, etc.; recibe al Cerro de Las iguanas, que al igual que el equipo local tiene 7-7.

Cerveceros de Morelos con su manager Jorge Soto Silverio, quien los mantiene en el 3er. lugar, con 8 ganados y 5 perdidos, recibe al club Axochío, con su manager Pedro Seba Sosme, quien se encuentra en el séptimo lugar con 5 ganados. En Sihuapan, con su manager Armando Méndez Morales, que los tiene colocados en el octavo puesto con 4 ganados y 10 perdidos, ostentan el penúltimo lugar, reciben al equipo de Puerta Nueva, quien va en el último lugar con 2 ganados y 12 perdidos.

Así que amigo aficionado no dejes de presenciar estos aguerridos encuentros de pelota caliente, asiste con tu familia, que el béisbol es un deporte de carácter familiar, donde se da la sana convivencia de niños, jóvenes y adultos.

“El béisbol el deporte de la inteligencia”.