LIGA MUNICIPAL DE BÉISBOL CATEMACO

béisbol 1Lorenzo Toto Zapo, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados, aquí les damos los resultados del Béisbol de la Liga de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abrahán Domínguez; y que también tiene a cargo el Play Off Final entre Los Estudiantes de San Andrés y Los Gavilanes de Catemaco, que se encuentran empatados a 2 juegos por equipo y que este sábado se enfrentan doble juego en el Campo Deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco a las 11:00 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

RESULTADOS DEL DOMINGO 14 DE MARZO

En el Campo Deportivo de Soncuabital, los locales le ganan los 2 juegos a Los Azules de Paso de la Vía. En la mañana 15 carreras por 4, el pitcher ganador Paulino Hernández y en la tarde 15 carreras por 5, el pitcher ganador Felipe Prieto.

El Club Valencia de San Juan Seco le gana los 2 juegos a los Bravos de Pozolapan; en la mañana 12 carreras por 9, el pitcher ganador Jesús Martínez y en la tarde 13 carreras por 8, el pitcher ganador Mario Bustamante.

El Barrio La Concepción del Salto, le gana los 2 juegos a los Leones de Tulapan; en la mañana 11 carreras por 9, el pitcher ganador Leoncio Contreras y en la tarde 19 carreras por 17, el pitcher ganador Gustavo Caixba.

Los Tigres de Tulapan le ganan a los Novatos de Zapoapan de Amapan 6 carreras por 4, el pitcher ganador Juan Chagala Ixtépan y en la tarde gana el club local 6 carreras por 3, el pitcher ganador el joven Anselmo Gómez Molina.

Finalmente Los Librancheros de Sonte le ganan los 2 juegos a los pobres Llanteros de Catemaco que llevan 4 perdidos al hilo.

PRÓXIMOS JUEGOS DOMINGO 21 DE MARZO

Los Tigres de Tulapan le hacen los honores al Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla

Los Librancheros de Sonte reciben al Club Valencia de San Juan Seco

Los Estropajeros de Soncuabital le dan la bienvenida a Zapoapan de Amapan

Los Azules de Paso de la Vía recibe a los Leones de Tulapan

Los Bravos de Pozolapan le hacen los honores a los Llanteros de Catemaco

Nota: Todos los juegos son dobles; a las 11:00 de la mañana y a las 02:30 de la tarde.

Faltando 3 juegos antes de iniciar los Play Off, así se encuentra el Standing

ZONA NORTE

1.- Librancheros Sonte; 35 puntos

2.-Llanteros de Catemaco;  33 puntos

3.-Novatos de Zapoapan de Amapan; 28 puntos

4.-Azules de Paso de la Vía; 14 puntos

5.-Tigres de Tulapan; 12 puntos

ZONA SUR

1.-Barrio La Concepción del Salto; 38 puntos

2.-Estropajeros de Soncuabital; 37 puntos

3.-Club Valencia San Juan Seco; 34 puntos

4.-Bravos de Pozolapan; 28 puntos

5.-Leones de Tulapan; 7 puntos

En el Campo Deportivo Aurelio Ballados antes Otapan, Los Gavilanes de Catemaco le ganaron los 2 juegos a Los Estudiantes de San Andrés; en la mañana 8 carreras por 1, el pitcher ganador el joven Anselmo Gómez Molina, en la tarde nuevamente ganan los Gavilanes 15 carreras por 1, el pitcher ganador Jorge Gorel Leal.

Este sábado se enfrentan de nuevo en el Campo Deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, para jugar el quinto y el sexto juego y el que gane 2 juegos más, será el campeón y así termina el primer campeonato que organiza el amigo Félix Abrahán Domínguez y ahí mismo se van entregar los trofeos.

Informo su amigo Lorenzo Toto Zapo, el jonronero tuxtleco, quien desea suerte para todos los equipos tanto de grandes como de juveniles. Un saludo a Miguel Vega Pereyra, a toda la directiva del de Los Estudiantes de San Andrés, especialmente a la señora Mirna y toda la porra que acompaña el equipo y para el amigo Ángel Rosas, anotador oficial.