Liga Municipal de Catemaco

El Real «Perla del Golfo», le gana al club La Victoria 11 carreras a 5, y el juego de la tarde se suspende por lluvia.
Bezuapan le hace los honores a Dos Amates.

Jonronero Tuxtleco, Catemaco, Ver.—¡Muy buenos días! A todos los aficionados al Rey de los Deportes; El Béisbol, aquí estamos con ustedes nuevamente para informarles los resultados del domingo pasado de la Liga Libre Regional, a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez de Catemaco, Ver.

1.-En el campo deportivo La Victoria “Perla del Golfo”, le gana en la mañana 11 carreras a 5, pitcher ganador Leonel Garrido, en la tarde se suspende por lluvia.

2.-En el campo Sonte, el club local le gana a los Rojos de Sihuapan 7 carreras a 6, pitcher ganador Jesús Suárez González, y el segundo juego se suspendió por lluvia.

3.-En el campo deportivo Dos Amates, los Llanteros le ganan en la mañana al club local 12 carreras a 5, pitcher ganador Misael Diego Bermúdez, el juego de la tarde se suspende por lluvia.

4.-Los Cafeteros de Los Mangos le ganan los dos juegos al club Bezuapan; en la mañana 11 carreras a 7, el pitcher ganador Basilio Ojeda, y por la tarde 5 carreras a 3, pitcher ganador Martín Román con relevo de Armando Castellano.

Próximos juegos para este domingo 26 de septiembre del 2010

1.-Los Llanteros de Catemaco reciben a los Jaiberos de Sonte en el campo deportivo de La Victoria.

2.-El club de Bezuapan le hace los honores al club de Dos Amates.

3.-Los Rojos de Sihuapan le dan la bienvenida al club de La Victoria, en el campo deportivo del Nopo antes el Basurero.

4.-El Real, la “Perla del Golfo” reciben a los Cafeteros de Los Mangos, en su campo deportivo del Real.

Saludos a toda la porra y a los representantes del equipo.

Así marca el estanding hasta el 19 de septiembre de 2010

Zona Sur J.J. J.G. J.P. J. VENTAJA PORCENTAJE
Llanteros de Catemaco 20 13 06 650
Perla del Golfo 20 11 08 A 2 550
Cafeteros de Los Mangos 20 10 10 A 3 500
Bezuapan 20 08 12 A 5 400
Zona Norte
Club La Victoria 20 14 06 700
Rojos de Sihuapan 20 13 07 A 1 650
Jaiberos de Sonte 20 07 13 A 7 350
Dos Amates 20 03 17 A 11 150

Nota Importante:

El Sr. Félix Abrajan Domínguez, Presidente de la Liga de Béisbol Regional Libre, hace del conocimiento al público en general, en este caso a quien corresponda; que no puede ser posible que en estos momentos de tormentas tropicales que nos traen lluvias muy fuertes y copiosas ocupen un espacio deportivo como lo es el campo de béisbol, Lic. Adolfo Moreno para eventos con afán de lucro y que por lo consiguiente dejan en muy mal estado las condiciones del mismo, lo cual significa que en lugar de fomentar el deporte para que nuestros jóvenes y personas que gustan del Rey de los Deportes, se distraigan de otra forma, todo esto, también contribuyen gastos extras para los equipos que ahí disputan partidos de béisbol cada domingo0 y todo esto sin afán de lucro.

Informo su amigo el Jonronero Tuxtleco, ahí te esperamos amigos aficionados al Rey de los Deportes, El Béisbol, con toda la familia donde se van a efectuar estos juegos.