Liga Municipal de Catemaco

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Finalmente  comenzaron los Play Off, de 7 juegos a ganar 4, entre los equipos de Librancheros de Sonte y el Barrio de La Concepción del Barrio del Salto de Eyipantla.

                En el juego de la mañana en el campo deportivo Aurelio Ballados antes Otapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

                En feria de batazos el Club del Salto le gana 16 carreras a 11 al Club de Sonte. Con tremenda estrategia del Manager Estaban Contreras Rosas y bateo oportuno de Juan Camacho, Pitcher ganador en relevo Oscar Caixba el veterano de mil batallas.

                En el  juego de la tarde se desquitaron los Librancheros de Sonte y le ganan al Club del Salto 9 carreras a 4, Pitcher ganador Aurelio Cárdenas Suárez, tiró las 9 entradas, y por el Club del Salto Pitcher perdedor Armando Chiguio en relevo.

                Sigue el Play Off , en el campo deportivo de Sonte esté domingo a las 11:00 horas de la mañana y a las 3:00 horas de la tarde.

                La Liga Municipal de Catemaco, a cargo del amigo Félix Abrajan, hace una cordial invitación a toda la región de Los Tuxtlas; para que sigan apoyando a su equipo favorito en este Play Final que es de 7 a ganar 4.

                El amigo Bartola Suárez y directiva del Club, invitan a una mariscada que van invitar a todos los aficionados que asistan este domingo en Sonte.

                Su amigo el Jonronero Tuxtleco, también les invita a disfrutar de este bello deporte, que es el Rey de los deportes el Béisbol, “¡Allá nos vemos, con toda la familia!”