LIGA MUNICIPAL DE CATEMACO

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Amigos aficionados al rey de los deportes el béisbol, “Muy buenos días”, aquí estamos con ustedes nuevamente para informarles el resultado del Play Off final, de 7 juegos a ganar 4, entre los equipos del Salto de Eyipantla y los Librancheros de Sonte, de la Liga Municipal de Catemaco a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez.

                        En el juego de la mañana, con gran pitcheo de Ernesto Rodríguez y relevo de Gustavo Caixba y el zurdo Vergara, gana el club del Salto 7 carreras a 3, y desde luego con la gran dirección de su manager, señor Esteban Contreras y su coach Jorge Mixtega.

                        En el juego de la tarde, el cual fue un duelo de batazos y gran pitcheo de Aurelio Cárdenas, ganan los Librancheros de Sonte 9 carreras a 7.

                        Amigos aficionados de esa manera los 2 equipos se encuentran empatados 2 a 2 juegos cada uno.

                        ¡Ojo…Ojo…Ojo…!

Esté domingo 16 de Mayo continua el Play Off en el campo deportivo Aurelio Ballados Lara antes Otapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla; para jugar el quinto y sexto juego, si alguno de los 2 equipos ganará los 2 juegos, entonces habrá un nuevo campeón, ya que esté Play Off es de 7 juegos a ganar 4, pero si nuevamente hay división, este Play Off nuevamente se traslada al campo deportivo de Sonte, para así jugar el séptimo juego y  el que gane será el campeón de un campeonato más que organiza el señor Félix Abrajan Domínguez de Catemaco, Ver.

                        Su amigo el Jonronero Tuxtleco invita a todos los aficionados al béisbol, para que asistan este domingo al campo deportivo Aurelio Ballados Lara antes Otapan; para que aplaudan las tremendas jugadas y así recordar las tremendas jugadas de los bicampeones Brujos de los Tuxtlas.

                        Un cordial saludo a la porra del Barrio de la Concepción del Salto de Eyipantla; ya que en todos los juegos se encuentran presentes apoyando al equipo.

                        Informó su amigo el Jonronero Tuxtleco…