Vie. Abr 19th, 2024

béisbol 1Amigos aficionados al rey de los deportes el Béisbol, aquí estamos con ustedes para darles los resultados del sábado pasado, en la juvenil y del domingo en la libre, campeonato  que se esta efectuando en la Liga Municipal de Catemaco a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez.

1.-El Barrio La Concepción del Salto, le gano los 2 juegos a Los Tigres de Tulapan, los Pitcheres ganadores fueron; Leoncio Contreras y Gonzalo Caixba.

2.-Soncuabital gana en la mañana a los Novatos de Zapoapan de Amapan 11 carreras a 8, pitcher ganador Antonio Ramos; en la tarde se suspende por bronca entre los 2 equipos.

3.-Librancheros de Sonte y el Club Valencia de San Juan Seco uno y uno.

4.-Los Leones de Tulapan le ganan los 2 juegos a Los Azules de Paso de la Vía.

5.-Los Llanteros se reponen de la mala racha y ganan los 2 juegos a Los Bravos de Pozolapan en su propio campo en la mañana 8 carreras a 7, en 10 entradas, el Pitcher ganador Silvio Sánchez con relevo de José Luis Linares y en la tarde 16 carreras a 8, el Pitcher ganador el veterano Joel San Martín con relevo nuevamente de José Luis Linares.

PRÓXIMOS JUEGOS PARA ESTE DOMINGO 28 DE MARZO 2010.

1.-Los Azules de Paso de la Vía, recibe a Los Bravos de Pozolapan.

2.-El Club Valencia le hace los honores a Los Novatos de Zapoapan de Amapan.

3.-En el campo deportivo de Tulapan Guerra Civil, porque juegan los 2 equipos locales.

4.-El Barrio La Concepción del Salto, recibe a Los Librancheros de Sonte.

5.-Los Llanteros de Catemaco le hacen los honores a Los Estropajeros de Soncuabital, que marcha en segundo lugar de la zona sur; mientras que Los Llanteros marchan en primer lugar empatados con Sonte de la zona norte.

Nota: Juegos a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

Hasta el momento así marcha el standing de las zonas

ZONA NORTE

1.-El Salto de Eyipantla 42 puntos

2.-Estropajeros Soncuabital 39 puntos

3.-Club Valencia San Juan Seco 36 puntos

4.-Bravos de Pozolapan 28

5.-Leones de Tulapan 11 puntos

ZONA SUR

1.-Librancheros de Sonte 37 puntos

2.-Llanteros de Catemaco 37 puntos

3.-Novatos de Zapoapan de Amapan 28 puntos

4.-Azules de Paso de la Vía 14 puntos

5.-Tigres de Tulapan 12 puntos

                Resultados del Play Off final, entre Los Estudiantes de San Andrés y Los Gavilanes de Catemaco, en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco, hay divisiones uno y uno.

                En la mañana ganan Los Gavilanes 12 carreras a 10, el Pitcher ganador José Luis Martínez., en la tarde ganan Los Estudiantes de San Andrés 8 carreras a 7, el Pitcher ganador Exahir Cobos; joven que viene reforzando a Los Estudiantes de San Andrés y que viene de la localidad del Tesoro, municipio de Isla, Veracruz. Y de esa manera se encuentran empatados a 3 juegos cada uno y este sábado se efectuará el séptimo juego en el campo deportivo Lic. Fidel Herrera Beltrán, antes el Basurero o El Nopo., y el que gane será el campeón.

                Se le hace una atenta invitación al Sr. Bernardo Ortiz Molina, Presidente de la COMUDE, de esta ciudad y un saludo a la directiva del Club San Andrés.

                También se hace una invitación a todos los aficionados, para que asistan este sábado, para que apoye a su equipo favorito. También el Presidente de la Liga el Sr. Félix Abrajan Domínguez, informó que terminando el juego, se entregaran de los trofeos y diplomas a los jugadores más destacado

                Informó su amigo Lorenzo Toto Zapo, el Jonronero Tuxtleco.