Jue. Mar 28th, 2024

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Muy buenos días amigos, aficionados al rey de los deportes el béisbol, a quien les damos los resultados del domingo 11 de abril; en los diferentes campos deportivos, campeonato que termina, y empiezan los Play Off.

1.-En el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco hay divisiones, en la mañana gana el Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla 12 carreras a 10, el Pitcher ganador Leoncio Contreras, pues historia del juego: ganaba el Club del Salto de Eyipantla; cuando vino al bate el Cátcher Nelson Coto Palacio y le pesca una bola al Pitcher Leoncio Contreras y la saca del parque,  con un compañero a bordo y empata la pizarra 4 carreras a 4; pero aún así el Club del Salto se repone y gana finalmente 12 carreras a 10, y gana Leoncio Contreras.

En el juego de la tarde fue con tremendo Pitcheo de Leonardo Méndez C. que solamente aceptó 6 hits y gana 3 carreras a 1, y de esa manera los Llanteros de Catemaco le ganan al Barrio La Concepción del Salto de Eyipantla.

 2.-Los Estropajeros de Soncuabital le ganan los 2 juegos al Club Valencia de San Juan Seco., en la mañana 7 carreras a 6, el Pitcher ganador Eutiquio Ramírez. En la tarde 21 carreras a 5, el Pitcher ganador Víctor Mil M.

 3.-Los Leones de Tulapan le ganan los 2 juegos a los Novatos de Zapoapan de Amapan.

 4.-Los Tigres de Tulapan también le ganan los 2 juegos a los Bravos de Pozolapan.

 5.-Los Azules de Paso de la Vía le ganan los 2 juegos a los Librancheros de Sonte.

 ¡Play Off…! ¡Play Off…! ¡Play Off…!

1.-Por la Zona Norte los Librancheros de Sonte le dan la bienvenida a los Llanteros de Catemaco, Play Off de 5 juegos a ganar 3.

2.-Los Estropajeros de Soncuabital le hace los honores al Barrio de La Concepción del Salto de Eyipantla, también de 5 juegos a ganar 3.

Así termina el estanding final de este campeonato.

En la Zona Norte 1.-Librancheros de Sonte 41 puntos; 2.-Los Llanteros de Catemaco 43 puntos; 3.-Novatos de Zapoapan de Amapan 35 puntos; 4.-Paso de la Vía 22 puntos; 5.-Tigres de Tulapan 22 puntos.

En la Zona Sur 1.-Estropajeros de Soncuabital 50 puntos; 2.-La Concepción del Salto de Eyipantla 48 puntos; 3.-Club Valencia de San Juan Seco 38 puntos; 4.-Bravos de Pozolapan 28 puntos; 5.-Leones de Tulapan 19 puntos.

El Presidente de la Liga Sr. Félix Abrajan Domínguez les hace una atenta y cordial invitación a todos los representantes de los equipos; para tomar acuerdos, el próximo miércoles a las 11:00 horas de la mañana, en su domicilio Col. El Panteón de Catemaco, Ver., o mayor información al Tel. 294-311-80.

Su amigo el Jonronero Tuxtleco, les desea mucha suerte a todos los equipos que inician este Play Off.