Liga Municipal de voleibol de San Andrés Tuxtla resultados rama varonil y femenil

UGM APedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-A continuación le dejamos los resultados de los encuentros llevados acabo en las ramas varonil y femenil que se efectuaron los días Miércoles 17 y Jueves 18 de febrero del año en curso.

Rama varo

El día Miércoles 17 de Febrero se llevó acabo en el interior del gimnasio del deportivo ESBIO el encuentro entre Viene – Viene Vs. Cabada, donde el equipo de Cabada no los dejo ni respirar al vencerlos (25 – 19) en el primer set; en el segundo set los Viene – Viene no pudieron remontar el marcador y finalmente terminaron perdiendo (25 – 15) en el segundo set.

             Ese mismo día los equipos de Guerreros Vs. Nopalapan también midieron sus fuerzas, estos últimos no les dieron tiempo de reaccionar y vencieron a Guerreros en dos set con los siguientes marcadores  (25 – 20) y (25 – 20).

                El día Jueves 18 de Febrero se vieron las caras en el gimnasio de la ESBIO los equipos de Tula Vs. Cabada, estos últimos nada pudieron hacer ante el excelente juego aéreo de Tula quienes en dos set se llevaron en partido, con marcadores de (25 – 16 ) y (26 – 24).

                Ese mismo día se enfrentaron Halcones vs Tula, este encuentro estuvo un poco reñido ya que el equipo de Tula se llevó el primer set por marcador de (25 – 16), y en el segundo set Halcones se ponen las pilas y empatan el encuentro ganándolo por marcador de (25 – 13), como el encuentro se encontraba empatado a un set por bando, se fueron al tercero set,  donde el equipo de Tula se impuso con su buen fildeo y golpeteo de balón y se llevan el tercer set por marcador de (17 – 15), ganando el encuentro. 

 Rama Femenil

                Los encuentros en esta rama se efectuaron el día 18 de Febrero, en el gimnasio del deportivo ESBIO.

                Las primeras en enfrentarse fueron el equipo de la Colonial Santiago Tuxtla   Vs. Tinkerbel, estas últimas les dieron una demostración de buen juego aéreo y las vencieron en dos set, con marcadores de (25 – 16) y (26 – 24).

                Monarcas Vs. Catemaco,  las Catemaqueñas les dieron una tremenda arrastrada al vencer a las Monarcas, que no pudieron meter ni las manos, ya que perdieron el encuentro en los dos primeros set con marcadores de (25 – 16) y (25 – 11).

                El equipo de Magisterio Vs.  Administración UGM, estas ultimas prácticamente fueron a cascarear ya que recibieron una cátedra de buenos, saques, remates y fildeos por parte del equipo de Magisterio, quienes hicieron lo que quisieron con este equipo, venciéndolas en dos set con marcadores, muy pero muy exagerados (25 – 6) y (25 – 8).

                El último encuentro fue entre Rebeldes y Gacelas, estas ultimas también tundieron con excelentes marcadores a las Rebeldes, que ni pudieron meter las manos para evitar esta derrota, las Gacelas las vencieron en dos set con marcadores de (25 – 9) y (25 – 6).

                Finalmente les dejamos el roll de juegos femenil para el Martes 23 de Febrero del 2010, los encuentros quedan de la siguiente manera: Tinkerbel Vs. Rebeldes a las 6 de la tarde en el gimnasio de la ESBIO; Magisterio Vs. Hechiceras a las 7 de la noche en el gimnasio de la ESBIO; Santiago Tuxtla Vs. Administración UGM a las 8 de la noche en el gimnasio de la ESBIO; Gacelas Vs. Monarcas  a las 9 de la noche en el gimnasio de la ESBIO y Catemaco descansa.

1 COMENTARIO

  1. hola disculpa vi este anuncio en internet y me interesa mucho el voleibol de hecho juego, no soy de aya pero me voy ir a vivir haya a san andres y me encantaria ser parte de algun equipo de voli espero me puedas dar alguna informacion y gracias

Comments are closed.