Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Hechiceras, equipo con gran tradición futbolística dentro de este torneo de apertura 2011. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—La Unidad 20 de Noviembre, nueva sede del futbol de damas a partir de la jornada 1.

El campo de la 20 de Noviembre se vistió de gala al albergar a las nuevas aspirantes al título de este torneo de apertura 2011, donde se dieron cita una gran cantidad de aficionados  para apoyar a sus equipos favorito, que pesar de que el Dios Tláloc amenazaba constantemente con aparecer, esto no fue motivo para que dicha jornada no se llevara cabo, donde las chicas lucieron más futbolísticamente, por jugar en una cancha más grande que a la que estaban acostumbradas, dando como resultados un espectáculo más lúcido, lleno de bonitas jugadas, en las cual las chicas se desenvolvieron con su mejor fondo físico.

A continuación les damos a conocer los resultados de la primera jornada.

Las Guerreras de la Lic. Laura Ponce empiezan con el pie derecho, ya que ganaron por default al equipo de Las Panteras, quienes no se presentaron al terreno de juego. Por su parte Atlético Belén en gran duelo con las doctoras de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10 reparten honores al empatar tres goles a tres, ganando el punto extra las chicas de Jurisdicción.

En la otra llave, Las Hechiceras antes Galácticas, caen ante las Faraonas tres goles a dos. El equipo del popular barrio de Campeche para no perderla costumbre son derrotadas por el aguerrido equipo de Mazumiapan, 4 goles a 2.

Roll de juegos, jornada número dos.

Campeche visita a Laurel a partir de las 15:00 horas; por su parte Atlético Belén a partir de las 2:00 de la tarde se enfrentará a las chicas de Mazumiapan. En cambio Faraonas jugando como local le hacen los honores a las Doctoras a partir de las 15:00 horas, en la unidad deportiva 20 de Noviembre.

Guerreras hace lo mismo con el equipo de hechiceras partir de las 16:00 horas, en la misma unidad deportiva 20 de Noviembre.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de largo tiempo de no tener actividad futbolística, vuelven al deporte estas grandes chicas de la turística ciudad de Catemaco. (Foto: Andrade Caporal).

Seguiremos informando

2 comentarios en «Liga Regional Femenil»
  1. Queridos amig@sNos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com)  un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.No estamos interesados en  noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.Con el afán de seguir superándonos,  solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail ([email protected]) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que  justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.AtentamenteEquipo Campeonas

Los comentarios están cerrados.