Vie. Abr 19th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla Ver.— Después de haberse jugado una jornada más dentro de este interesante torneo, donde los amigos de Catemaco propinaron tremenda goliza a los hermanos Pelayo (CMPI) con marcador de 10-1.

Por su parte Buenavista y Cablecom dividen honores al empatar 1-1, los primeros se llevan el extra, en cambio Cometra después de su largo sueño gana a Campeche 3-1.

San Andrés toma de los cuernos a Tauros y se llevan la tarde, ganan 4-2; Corintias sigue viento en popa donde al parecer su refuerzos ya se están entendiendo, empatan 1-1 sobre Los Panchitos, los primeros ganaron el extra.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 8.

Campeche recibe a Buenavista en el campo de la ESBIO; en el Cuartel Militar Corintians le hace los honores a Tauros; el club CMPI de los hermanos Pelayo reciben a Los Panchitos en el campo de la Benito Juárez; Cablecom y Cometra hacen lo mismo, sólo que en la unidad deportivo 20 de Noviembre.

Por su parte San Andrés recibe a los de la turística ciudad de Catemaco en el CONALEP.

Les recordamos estimados lectores que  todos estos partidos son a partir de las 5:00 de la tarde

La tabla de goleadores es la siguiente.

Jaime Berdon (+) 10 goles de Catemaco, Jesús Cevallos 7 goles (San Andrés), Jesús Silverio de Cometra, Francisco Taxilaga de Catemaco y José Manuel González de Buenavista; van de la mano con 6 goles, Daniel Fonseca del club CMPI, 5 goles; José Solana de Cablecom con el  mismo número de goles.

Seguiremos informando.