Liga Regional para mayores de 35 años

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla Ver.— Después de haberse jugado una jornada más dentro de este interesante torneo, donde los amigos de Catemaco propinaron tremenda goliza a los hermanos Pelayo (CMPI) con marcador de 10-1.

Por su parte Buenavista y Cablecom dividen honores al empatar 1-1, los primeros se llevan el extra, en cambio Cometra después de su largo sueño gana a Campeche 3-1.

San Andrés toma de los cuernos a Tauros y se llevan la tarde, ganan 4-2; Corintias sigue viento en popa donde al parecer su refuerzos ya se están entendiendo, empatan 1-1 sobre Los Panchitos, los primeros ganaron el extra.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 8.

Campeche recibe a Buenavista en el campo de la ESBIO; en el Cuartel Militar Corintians le hace los honores a Tauros; el club CMPI de los hermanos Pelayo reciben a Los Panchitos en el campo de la Benito Juárez; Cablecom y Cometra hacen lo mismo, sólo que en la unidad deportivo 20 de Noviembre.

Por su parte San Andrés recibe a los de la turística ciudad de Catemaco en el CONALEP.

Les recordamos estimados lectores que  todos estos partidos son a partir de las 5:00 de la tarde

La tabla de goleadores es la siguiente.

Jaime Berdon (+) 10 goles de Catemaco, Jesús Cevallos 7 goles (San Andrés), Jesús Silverio de Cometra, Francisco Taxilaga de Catemaco y José Manuel González de Buenavista; van de la mano con 6 goles, Daniel Fonseca del club CMPI, 5 goles; José Solana de Cablecom con el  mismo número de goles.

Seguiremos informando.