Vie. Abr 19th, 2024

Paso de la Vía y Cardenales, ganan sus dos encuentros.
Roll de juegos para este domingo 9 de enero (Leones vs. La Concepción).

Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver.—Amigos aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol, su amigo Lorenzo Toto Zapot les manda un cordial saludo a todos los aficionados al béisbol. A continuación les damos a conocer los resultados del béisbol de la Liga de Tercera Fuerza Ejidal del Salto de Eyipantla, a cargo del amigo Esteban Contreras Rosas, Presidente de dicha Liga.

Resultados:

1.-En el campo deportivo de Comoapan, le ganan los dos juegos a los Potros de Bezuapan; en la mañana 9 carreras a 7, el pitcher ganador fue Juan Hernández, y por la tarde ganaron con pizarra de 8 carreras a 7, pitcher ganador Juan de Dios Pérez.

2.-En el campo deportivo de Sihuapan, gana el club loca 13 carreras a 12, el pitcher ganador Gabriel Vohgan; en la tarde, ganan los Guacamayos de Chuniapan de Abajo 12 carreras a 11, el pitcher ganador Isidro Bustamante, con su nuevo manager y saludo a toda la porra de Chuniapan de Abajo.

3.-Paso de la Vía le gana los dos juegos las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba 20 carreras a 18 y 11 a 8, el pitcher ganador Juan Avan y Valentín Chagala.

4.-Los Cardenales le ganan los dos juegos al barrio La Concepción del Salto de Eyipantla, 15 carreras a 10 y 9 a 7, los pitchers ganadores Isidro Cuatzozon y Francisco Chigo.

5.-En el campo deportivo de El Remolino… En la mañana ganan los Cachorros de Cuesta Amarilla 12 carreras a 10, el pitcher ganador Fernando de Dios; en la tarde ganan los Cerveceros de El Remolino 10 carreras a 9, el pitcher ganador Ricardo Toga.

Próximos juegos para este domingo 9 de enero del 2011.

1.-Los Guacamayos de Chuniapan de Abajo, visitan a los Broncos de Chuniapan de Arriba.

2.-Los Leones de Tulapan, visitan al barrio La Concepción del Salto.

3.-Los Toros de Sihuapan, visitan a los Cardenales de Abrevadero.

4.-Las Medias Rojas de Chuniapan de Arriba, le dan la bienvenida a los Cachorros de Cuesta Amarilla.

5.-Los Azules de Paso de la Vía le hacen los honores a los Cerveceros de El Remolino.

Este domingo descansan los Potros de Bezuapan y la Col. San Marcos.

El ampáyer Teodoro Hernández Simonin, viajará a Abrevadero; Nahúm Villaseca se trasladará a Paso de la Vía; Antonio Quino estará en el Salto de Eyipantla; Julio Ixtepan viajará a Chuniapan de Arriba; y Elías Santos a Cuesta Amarilla.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, quien los invita a que apoyen a su equipo favorito y asistan a los campos deportivos en donde se efectuarán estos juegos.