Ligas pequeñas de beisbol de la Zona de los Tuxtlas a. c.

Gráfico3Tigrillos  de Ahuacapan vienen  a Ranchoapan contra Potrillos

Raydel Acosta Cruz, San Andrés Tuxtla, Ver.-Es sábado prosigue  el campeonato invernal del maravilloso mundo de ligas pequeñas, en primer termino tendremos la visita de de los Tigrillos que le hace la visita a los Potrillos de Belén Grande, los pequeños del Sr. Porfirio Díaz, este sábado pasado dividieron victorias con los Astros de Ranchoapan,  por lo tanto los equinos de Gilberto Zapot cayeron 2 veces ante los Gavilanes de Catemaco del Sr. Félix Abraján, en la comunidad de Sihuapan, los Cardenales le hace los honores a los Astros de los Hermanos Carreón, en Morelos tendremos duelo de invictos, por un lado Gavilanes que domaron a Potrillos en los encuentros anteriores y los Broncos de Jorge Toto desplumaron a los Cardenales del Profr. Antonio Rodríguez.

Todos los juegos serán a 6 entradas y comenzaran a las 11 horas con lapso de 30 minutos para el de la tarde, cabe hacer mención que estos juegos serán manejados en forma altruista por los señores Umpires, en Sihuapan Daniel “El Chiquis”  Tenorio, en Morelos le toca a Atilano “Marro” Málaga y por ultimo el veterano de mil batallas Guillermo Quintanilla realizará su labor en Ranchoapan.

A manera de comentario le daremos las disposiciones  de la liga, en carácter de reglamentación por el bien de los niños, que son el futuro de este bello deporte.

Los juegos serán a 6 entradas aun estando empatados, los pitchers lanzaran como mínimo 3 entradas, y no podrán hacerlo en el juego de la tarde, no se permite el robo de base, tienen que estar pegados a la almohadilla a la hora del pite en el envío al home plate, no se permite el avance del corredor en un Wall pitch  o pass boll, en el tercer strike es out automático, el casco protector será estrictamente reglamentario y el umpire será el responsable de que esta medida se aplique, en caso de que el equipo contrario no disponga de uno será proporcionado por el equipo contrario, el equipo que lleve un ventaja al termino de la 5 entrada, en un máximo de 10 carreras será el ganador. (Nokout Automático). En esta temporada participaran niños no mayores de 13 años  y en el campo de juego se permitirán no mas de 4 de estos últimos, esta disposición es con el fin de proteger la integridad  física de los demás pequeños, es mejor un grito a tiempo y no lamentarnos después, se pide a todos su comprensión.

Suerte a todos, en hora buena… que yo volveré.

 

1 COMENTARIO

  1. bueno sobre eso yo les quiero dar un zviso que el equipo satelite es muy bueno y creo que el podria hir a mundial 2010 y tienen un picher de 80 millas y una curva grandiosa y espectacular A Y LES DESEO FELIZ NAVIDAD
    Y ANO NUEVO

Comments are closed.