Limpieza en el cementerio de San Andrés Tuxtla

  • Todo esto, gracias al entusiasmo y buena voluntad de nuestro joven presidente municipal

Juan M. Escribano | San Andrés Tuxtla, Ver.—Buena labor de limpieza se observa en el cementerio municipal de esta ciudad; en donde también se resana la pintura de las paredes como cada año se hace; además de que se cambiará el techo de la caseta interior, para hacer de este sitio un lugar digno de ser visitado por propios y extraños. Todo esto, gracias al entusiasmo y buena voluntad de nuestro joven presidente municipal, que trata por todos los medios de mantener en buenas condiciones los sitios públicos, para darle una mejor imagen a nuestro querido San Andrés.

No hace falta lisonja ni fanfarrias para mostrar cómo se debe manejar con honestidad una administración pública; pues sabemos también de las obras y reparaciones que realiza por comunidades de la región.

Su labor callada habla mucho de los buenos deseos que le animan para servir a su tierra natal, que mucho le agradece que haya  atendido la necesidad ya se requerían. Al final de la jornada, nuestro pueblo, siempre sabio, sabrá hacer honor a quien honor merece, y de paso, aquí se aplica la histórica frase que su respetable madrecita doña Marina Garay acuñara a su entonces campaña electoral para presidente municipal que: “Que la confianza no se compra, se gana.”

Bien por nuestras autoridades que nos devuelven la confianza en nuestros gobernantes que ya habíamos perdido hace mucho rato; pues como dicen los que saben de política “que ahora los neo-políticos trabajan para ellos mismos no para la comunidad que los elige. Pero como siempre, entre la basura, se encuentran aún pepitas de oro.

¡Salud!