Lista la convocatoria del Tri para la Copa de Oro

Mediotiempo, México, D.F.-  El camino sigue para la Selección Mexicana de Futbol después de la pobre victoria ante Trinidad y Tobago por marcador de 2-1. Dos partidos amistosos y la Copa de Oro son los siguientes compromisos para un equipo que necesita mejorar en su funcionamiento.

 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer por medio de su página de internet, la convocatoria, en la que destacan tres jugadores del reciente Campeón del futbol mexicano, Pumas (Efraín Velarde, Israel Castro y Pablo Barrera). América es el conjunto que más aporta con cuatro elementos (Juan Carlos Valenzuela, Ismael Rodríguez, Israel Martínez y Guillermo Ochoa). De Chivas llegará una tercia (Jonny Magallón, Alberto Medina y Omar Arellano).

 Sorprende la convocatoria del mediocampista, Luis Miguel Noriega, de la Franja del Puebla. La legión extranjera aporta sólo a Carlos Vela y Giovani dos Santos.
 
FUTUROS RIVALES
 El Tri enfrentará a Venezuela en la ciudad de Atlanta el próximo 24 de junio y el 28 del mismo mes se medirá ante su similiar de Guatemala en San Diego.
 La Copa de Oro a relizarse en Estados Unidos, inicia el 3 de julio y finaliza y 26 del mismo mes. México comparte el Grupo «C» con Islas Guadalupe, Nicaragua y Panamá.

2 COMENTARIOS

  1. pienso que la seleccion no da el ancho no por falta de jugadores con capacidad sino por la mentalidad mediocre del mexicano de»confarmarse»
    pensando que el resultado dado ha sido todo el esfuero puesto como lo han dicho jugarores , para mejorar se tendria que aceptar las propuestas nuevas de otros paises como los europeos que si dan resultado adaptarnos a ellos si llamamos a un entrenador extranjero y no pedir que el se adapte como paso con ericzon , pienso que el exito no es resultado de la casualidad ni de la suerte sino del esfuerzo constante .

  2. ¿Hasta cuándo?

    ¿Hasta cuándo seguiremos aguantando la mediocridad de nuestra Selección Nacional de Futbol en lo particular, y en lo general, de nuestro futbol?. Los Federativos y dueños de este hermoso deporte profesional, son igualitos a nuestros políticos, ¿qué podíamos esperar?. Como ellos, impúnemente controlan el destino de muchos a través de la manipulación del “status quo”, cambiando únicamente cuando las desgracias ocurren: “ahogado el niño, tapan el pozo”. En ese sentido, y siguiendo su bizarra forma de actuar, luego entonces, esperemos que la Selección no califique al mundial, sería la única forma en que los ineptos dirigentes y dueños del futbol, harían los cambios que se requieren:

    En orden de importancia

    a)Desaparición de la Liguilla. Sólo fomenta la mediocridad y condiciona a los jugadores a jugar a no perder.

    b)Echar a los promotores. Buitres mercenarios que juegan con la dignidad de muchos en pos del dinero.

    c)El talento está en las prepas y universidades, no en los barrios. Y si lo buscas en el barrio, hay que educarlo. De nada sirve un buen futbolista sin educación y preparación.

    Por esto y muchas cosas más, anhelo que no califiquemos al mundial, sólo así tendremos las condiciones para tener un mejor futbol. !!Exijamos la desaparición de la liguilla, quitemos poder a los promotores, eduquemos a nuestros futbolistas!!

Comments are closed.