Vie. Abr 19th, 2024

En la colonial Santiago Tuxtla
El Cartel de Los Sapos contra El Portalito…

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—El pasado fin de semana se realizaron las semifinales del torneo de fútbol de sala de la ciudad de Santiago Tuxtla, que dirige el C. Carlos Campos Sánchez, y que tiene una gran experiencia en realizar torneos de fútbol en ambas categorías, ya que contó en su momento con el torneo de nominado “+ deporte – vicios, a deportistas en acción”, que tuvo una larga duración en este municipio, y en este año denominado “Jorge Comas” que este 21 de mayo llegará a su fin.

Las semifinales fueron entre los equipos de la Sexta Manzana y el Cartel de los Sapos; dos equipos caracterizados por el buen futbol y la garra del mismo barrio, y que en esta ocasión gana el Cartel de los Sapos, dirigidos por Alejandro Morales Acho, y que en el marcador global ganan por 13 a 12 y así pasando a la final.

En la otra llave, el equipo de Cangrejo contra Portalito, los dos partidos fueron muy parejos y empataron a 5 en el marcador global, pero por la mejor posición en la tabla el equipo Portalito pasa a la final y se verán las caras con el Cartel de los Sapos; el partido está programado a las 20:00  p.m. en el gimnasio de El Palenque, este 21 de mayo.

Por otra parte, le preguntamos al amigo Carlos que cuáles son sus planes para este año, y nos comentó que está en puerta un torneo de futbol soccer de la categorías infantiles, ya que este año no hay actividad en este ramo tan importante porque se está desperdiciando tanto talento que tienen que ir a jugar a otros municipios por que aquí no hay esas competencias.

Enhorabuena y éxito para sus planes futuros.