Listas las Semifinales de Veteranos Masther

San Andrés Tuxtla, Ver.—Los Brujos no se dejaron sorprender por los Panchitos, y ganan 2-1, con marcador global de 8-3. Ahora, visitarán el césped de Lino Martínez de Sihuapan. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de la gran demostración de los equipos llamados “grandes”, sobre los “chicos”, que tuvieron la gran oportunidad de su vida al disputarles de tú a tú el boleto para poder estar en semifinales, pero que al final fueron ampliamente derrotados por sus hermanos mayores.

RESULTADOS CUARTO DE FINAL (Vuelta).

Brujos no se dejó sorprender por los Panchitos del amigo César Tapia, donde los primeros ganaron 2 a 1, con marcador global de 8 a 3.

Por su parte el club Independiente del Lic. César Córdoba, gana a los exmilitares comandados por los Marros Jr., al son de 1 a 0, con un global de 5 a 1.

En la otra llave, los Cañeros de la Ley Lerdo despiden del torneo a Reserva de la Biosfera con aplastante goliza de 4 a 1, y con global de 7 a 1.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El equipo La Fragua cayó 4-1, y de esta manera quedaron fuera del torneo de recopa. (Foto: Andrade Caporal).

Por último, como equipo sorpresa a partir de la segunda vuelta empezó a enderezar la nave, y que aprovechando los altibajos de los también Cañeros Garras de Lerdo, lograron colarse entre lo primeros 8 lugares, dejando fuera a los siempre líderes durante todo el torneo regular, nos referimos a los aguerridos club Sihuapan, quienes están dando la cara por esta bonita comunidad ya que los jóvenes de hoy en día no dan una y que ahora es el momento para que estas grandes figuras del futbol de antaño demuestran de que esta hecho Sihuapan y volverán a recordar aquellas viejas del balompié regional, con marcador de 4 a 1.

RESULTADOS DE LA RECOPA (Vuelta).

Los Bucaneros (Piratas) se recuperaron de aquel 2 a 0 y en esta segunda ronda doblegan al débil Unión, 4 a 1.

Los dirigidos por el mosaiquero mayor, Pedro Izquierdo, derrotaron a Belén Chico 4 a 1, con global 6 a 4.

Por su parte los comandados por el señor “Barbas”, La Fragua, quienes no se dejaron ganar tan fácilmente, estos caen con la cara al sol 4 a 1; global 6 a 5.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos para este sábado 4 de febrero del año en curso.

SEMIFINALES (De ida).

En un gran encuentro de pronósticos reservados, donde los Hechiceros peligran su calificación a la fiesta grande, ya que pisarán el césped del Lino Martínez de Sihuapan, donde tendrán que estar muy atentos con los rompe-redes locales, el cual no dudamos que nuestro gran amigo “El Pájaro”, cancerbero visitante tendrá que emplearse a fondo para detener la gran metralla que le enviarán los delanteros locales.

A la vez la parte baja del cuadro de los anfitriones también debe mostrar se muy atento, ya que Brujos no canta mal las rancheras.

En otro escenario, en el campo de Santa Teresa de Lerdo, se vestirá de gala al recibir al poderoso equipo del Lic. César Córdoba (Independiente), donde los locales tendrán que imponer su ley. Sin lugar a dudas sacarán chispas. ¡Suerte a todos!.

 PROGRAMA DE JUEGOS RECOPA SEMIFINAL (De ida).

La Fragua contra Piratas en la ESBIO, y Santiago contra Belén Chico en Popotepetl.

Todos estos encuentros serán a partir de las 3:30 de la tarde.

Seguiremos informando.        

 

2 COMENTARIOS

  1. buenos dias señores les mando un saludo desde culiacan, sinaloa donde por cosas del destino me tuve que venir a radicar a esta bonita ciudad bueno poes el partidod e brujos vs sihuapan me parece interesante ya que soy de sihuapan hijo del gran manche martinez y amigo de aquellas grandes jugadores que le duela a queines les duela han sido de los mas grandes d ela region y no ocupan estar en ese salon dela fama que estan haciendo que es de un circulo de amigos nada mas sihuapan fue el semillero de muchos futbolistas buenos leyendas de nuestro balompie y yo espero que sean campeones otra vez para pones a la historia en su lugar saludos a todo el equipo de sihuapan de su amigo el manche martinez junior

Comments are closed.